Jump to content

xp con alicia vivaavisos

Valorar esta discusión


j75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos paso a contarle un xp del martes buscaba algo por belgrano, ya se que es imposible encontrar algo potable en esa zona pues vivo ahi ,y me encontre con este aviso llame me atendio la señora Alicia educada al hablar y me comento sobre su servicio , todo muy serio y me aclaro que eran solo masaje .La verdad estaba muy contracturado y fui en busca de eso , arregle para la 20:30 hs despues del laburo .

LLegue al lugar , la verdad bastante feo el baño esta complicado no da para bañarse la señora en cuestion es muy buena onda pero es fea y gordita .Honestamente las masajes sensuales estuvieron bien me saco unos cuantos nudos de la espalda que tenia .

Despues de de unos 50min inesperandamente me pregunto como andas de la libido a lo cual no sabia que contestarle por que la verdad no es linda la señora , y me la jugue y le dije bien y la verdad no me equivoque, empezo un relax primero yo boca abajo tocandome lo huevos muy suavemente y la parte que sigue detras de los huevos que no se como se llama la verda muy bien despues me dice dv y siguio agarrandome la pija de forma muy suave y lento y explote en sus manos.La verdad el que quiere un buen masaje y un buen relax lo recomiendo lo que si tengan en cuenta que la señora es fea y gordita y el lugar es 4 puntos , ah el gift es de 90 no se puede pedir mas por eso no? . Reincidencia ? y la verdad de vez en cuando unos masajes buenos y reales no esta mal .Saludos a todos le pego el link : masaje chino en Belgrano - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alicia vivaavisos

 

gracias por la data 75 min de buenos masajes sensuales con rm por 90, quiero probar..., pero en el tel aparecen 18 numeros?? podrias pasar tel?, gracias

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alicia vivaavisos

 

Claro...don jose de villa adelina, trabaja de carnicero de dia frente a la estacion y despues hace unos masajes que ni te cuento a las señoras de la zona...jejejeje muy bueno eso!

 

 

Aclaro DON JOSE DE VILLA ADELINA, es justo decir quien fue a los jovenzuelos del foro. Fue un celebre HUESERO que estaba por la zona donde estaba la fabrica de Fanacoa, atras de un campo de golf

Conoci a este personaje en los años 70 concurrian muchos futbolistas conocidos. y el viejito realmente curaba con lo que ahora es parecido Quiroplaxia

Recuerdo un compañero que fue por sus pies planos, el viejito estiro dedos, torcio tobillos y de repente arremetio forzando el arco......... y exclamo: uhhh me pase.(lo vi con mis ojos no me lo contaron) . A continuacion arremetio para bajar el arco logrado y quedo conforme

Mi cumpa fue varias veces hasta que un dia le dijo, ya esta no vengas mas, y nunca mas sufrio por sus pies

Siempre que nos volvemos a encontrar le pregunto como andas de los espies, y la contestacion es , nunca mas tuve problemas (de no creer)

Eso si en todo su tratamiento no le pregunto por la libido. A mi tampoco

 

 

 

¿sera por que ibamos por la obra social? o la ciencia de los quiroplacticos ha avanzado en otros terrenos?????????? que lo pario!!!!!!!!!!!!

 

Ojo el comentario sobre don Jose, es totalmente veridico

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alicia vivaavisos

 

Es Verdad, lo k cuenta el amigo de don José, tambien hace como diez anios estaba en José c paz, un pelado el chuqui, o chiquito, no me acuerdo como carajo le decían, había sido masajista sensual de la selección de bilardo, y hacia lo mismo k don José.

Lo cuento como cultura general Jajaja, ( al pedo no?).

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alicia vivaavisos

 

Claro...don jose de villa adelina, trabaja de carnicero de dia frente a la estacion y despues hace unos masajes que ni te cuento a las señoras de la zona...jejejeje muy bueno eso!

 

No compa!!! ese es Don Pedro, que de dia es carnicero y de noche es Travesti y baila en la compara "los presuntuosos de Dominico":porra::porra::porra:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alicia vivaavisos

 

LA mina la conozco, desde hace varios años,hace mucho que no la veo, los masajes sensuales son de lo mejor (en mi top five esta primera o segunda) y el relax es tal cual lo cuenta el colega j75, empieza boca abajo a tocarte los huevos hasta que quedas garrote, luego date vuelta, y el relax es suave de antología, no tiene un lindo cuerpo, pero mucha onda, no sabía que cobra 90 mangos creo que voy a verla !!!!!! :porra: :porra: :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alicia vivaavisos

 

Aclaro DON JOSE DE VILLA ADELINA, es justo decir quien fue a los jovenzuelos del foro. Fue un celebre HUESERO que estaba por la zona donde estaba la fabrica de Fanacoa, atras de un campo de golf

Conoci a este personaje en los años 70 concurrian muchos futbolistas conocidos. y el viejito realmente curaba con lo que ahora es parecido Quiroplaxia

Recuerdo un compañero que fue por sus pies planos, el viejito estiro dedos, torcio tobillos y de repente arremetio forzando el arco......... y exclamo: uhhh me pase.(lo vi con mis ojos no me lo contaron) . A continuacion arremetio para bajar el arco logrado y quedo conforme

Mi cumpa fue varias veces hasta que un dia le dijo, ya esta no vengas mas, y nunca mas sufrio por sus pies

Siempre que nos volvemos a encontrar le pregunto como andas de los espies, y la contestacion es , nunca mas tuve problemas (de no creer)

Eso si en todo su tratamiento no le pregunto por la libido. A mi tampoco

 

 

 

¿sera por que ibamos por la obra social? o la ciencia de los quiroplacticos ha avanzado en otros terrenos?????????? que lo pario!!!!!!!!!!!!

 

Ojo el comentario sobre don Jose, es totalmente veridico

 

Mi querido Chipote... sus palabras son veraces. Actualmente en el mismo lugar, atienden sus nietos (antes eran los hijos). Lo se por que, a fines de los 70, y durante los 80, mi padre era el abogado de ellos (de vez en cuando algun medico famoso les armaba una cama, sobre todo los traumatologos que no podian competir con sus destrezas manuales). Actualmente ese rol lo cumple mi hermana, tambien abogada (bien cuervo negro, juaaaaaaaaa). Desde San Luis de la punta de los venados (y no por eso los puntanos somos cornudos ehhh), lo abrazo fraternalmente. Su amigo.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con alicia vivaavisos

 

Aclaro DON JOSE DE VILLA ADELINA, es justo decir quien fue a los jovenzuelos del foro. Fue un celebre HUESERO que estaba por la zona donde estaba la fabrica de Fanacoa, atras de un campo de golf

Conoci a este personaje en los años 70 concurrian muchos futbolistas conocidos. y el viejito realmente curaba con lo que ahora es parecido Quiroplaxia

Recuerdo un compañero que fue por sus pies planos, el viejito estiro dedos, torcio tobillos y de repente arremetio forzando el arco......... y exclamo: uhhh me pase.(lo vi con mis ojos no me lo contaron) . A continuacion arremetio para bajar el arco logrado y quedo conforme

Mi cumpa fue varias veces hasta que un dia le dijo, ya esta no vengas mas, y nunca mas sufrio por sus pies

Siempre que nos volvemos a encontrar le pregunto como andas de los espies, y la contestacion es , nunca mas tuve problemas (de no creer)

Eso si en todo su tratamiento no le pregunto por la libido. A mi tampoco

 

 

 

¿sera por que ibamos por la obra social? o la ciencia de los quiroplacticos ha avanzado en otros terrenos?????????? que lo pario!!!!!!!!!!!!

 

Ojo el comentario sobre don Jose, es totalmente veridico

 

Realmente no me sorprende que Ud lo sepa, pero fué un clásico en la década del ´80 y hasta mediados los 90 para la gente con problemas musculares y de reuma (esto me parece un poco de cuento), pero en gral la gente que iba, y había que hacer cola, salía satisfecha!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas