Jump to content

Alguien estuvo con naomi de argentinamasajes?

Valorar esta discusión


edgardo10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola yo estuve hace un mes y me hizo excelentes masajes sensuales. El lugar muy feo. y NADA DE EXTRAS. (Ni pt y de cojer ni hablar) Igual hacía poco que comenzaba y por ahi ya se ablandó. Queria saber si alguien tuvo mejor suerte que yo.

LINK:

Masajista Argentina | Naomi | Masajistas Terapeuticos Esteticistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con naomi de argentinamasajes?

 

Una pena Edgardo esta muy linda la señorita pero no creo que sea cuestion de suerte y es asi.Seguramente ofrecera masajes sensuales terapeuticos y solo eso que no esta mal para aquel que los necesite.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con naomi de argentinamasajes?

 

Amigo: En su publicidad dice finalizando con un relax muy sensitivo si no hay pete, ni garche ni nada cual es ese relax? Habria que llmar y preguntar no creen?.

Saludos

 

 

Ah no me fije descerebrame muy bueno lo suyo muy detallista,hay que llamar y si no ofrece RM que no chamuye con la publicidad de la pagina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien estuvo con naomi de argentinamasajes?

 

Varios comentarios:

1. Creo que sí se puede lograr bastante más con esta niña, hay que leer bien la publicidad.

2. La página del caso es MasajistaArgentina.com.ar - masajes sensuales, Masajistas Sensuales Argentinas, Sensuales, Profesionales, Deportivos, Terapeuticos, Masajistas de Buenos Aires, Relax y no argentinamasajes. Es una buena opción esa página, la rediseñaron hace poco tiempo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con naomi de argentinamasajes?

 

Varios comentarios:

1. Creo que sí se puede lograr bastante más con esta niña, hay que leer bien la publicidad.

2. La página del caso es MasajistaArgentina.com.ar - Masajes, Masajistas Argentinas, Sensuales, Profesionales, Deportivos, Terapeuticos, Masajistas de Buenos Aires, Relax y no argentinamasajes. Es una buena opción esa página, la rediseñaron hace poco tiempo.

Saludos,

Hola, si lei bien la publicidad. Su excusa es que publica en el area de masajes sensuales terapeuticos....que no hace otra cosa que masajes (lo cual es respetable).el tema es como está vestida en las fotos y ni siquiera ofrece la opción de un pete....medio engañoso el tema.

Es esta moisma niña aunque aca un poco mas feita.

 

2003-7396 Naomi - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas