Jump to content

xp con solange de recomendadas

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta es mi xp:

la veo el la pagina y me llama la atencion por lo delgada que es. Llamo y me contesta ella y luego de las preguntas de rigor me dice que puedo pasar sin conpromiso a mirar a las chicas, pero recervo con ella (estan hasta las 20:00)

Llego edificio en corrientes al 700 dentro de edificio comercial, portero no me deja entrar me dice que toque el tmbre (mala onda :prohibido:) . Subo y me abre la puerta una señora y me hace pasar a una avitacion. Le digo que tengo turno con solange, pero igual me manda para presentar.

entra solange con una toalla se presenta y luego entra una morocha que estaba bien no me acuerdo como me dijo que se hace llamar. Entra la señora y me pregunta con quien quiero pasar y le digo que con solange (me ratonean las flaquitas :borracho:) . Me dice que la 1/2 h. 250 y la hora 350. convencional. Si quiero mimos o la colita es algo mas, y le digo lo normal. Me dice que esta con demora de 20 minutos. asi que pido media hora y espere. Aclaro que la escuche que andaba por los pasillos, no era que estaba ocupada seguro que se toma un descanzo.

Entro se saco el toallon y es como en las fotos bien flaquita, me gusto mucho sus tetas hermosas y duritas, poca cola y una cinturita muy linda. (para los que les gusta las flaquitas) El servicio regular. me saque la ropa, me acoste y ella me puso el pilotin y un pete regular y corto. Se sube y enpiesa a cabalgar y gime (demaciado fingido), luego me pregunta canbiamos. La pongo en piernas al hombro y ahi pude apreciar sus pechos duritos (es lo que mas me gusto). luego me dice cambiamos a perrito y a darle bomba y acabe.

No fue una gran xp pero para sacarse las ganas con una flaquita estubo bien.

Les dejo el link:

 

Solange | 4328-2878 | Microcentro

 

Perdonen que no ponga tabla es que creo que gustos y fantacias hay de todo tipo y lo que a mi me gusta seguro que a muchos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con solange de recomendadas

 

Si a Ud le pareció buena la XP colega,, LO FELICITO,, a mí sinceramente me ha parecido una XP muy regular, tirando a mala,,, pero convengamos que esto es cuestión de gustos y todo muy subjetivo. De mi parte, pasoooo,, no me interesan XP tan lights

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con solange de recomendadas

 

Gracias por actualizar, también tiene xp como Wendy. El tema con ésta chica que genera tanta discrepancia, es que la mayoría la acusa de que todo es muy fingido y mecánico; cómo su compañera tetona Atena.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con solange de recomendadas

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con solange de recomendadas

 

Primero que nada, gracias por postear la experiencia. Me tentaron las fotos d ela chica. La experiencia suena muy pobre en cuanto a atención se refiere); tampoco entendí lo de adicional por mimos. Me hace acordar a las callejeas que te pasan un precio y después salen con "si queres que me esfuerce es otro precio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con solange de recomendadas

 

Bueno voy a contestar algunas preguntas. Tetas naturales pero chicas y bien duritas. cola chica menos que en las fotos, de cara es tal cual bien dientona, y su servicio es mecanico como dijeron algunos colegas, pero me han tocado cansadas, enojadas, con mala onda, muy distintas a las fotos, con apuros, que no se las puede tocar, que sin poses, que asi.. .asa.. la puta. Cuando uno va a este tipo de lugares (PV) mas o menos sabe que es un piletaso, nunca dije que fuese buena la xp, pero pudo ser muy mala.

El famoso adicional es igual a mas plata. En mi caso particular primero pruebo y despues comienzo a soltar mas plata, porque despues puede que te vayas insatisfecho y tambien caliente por derochar plata.

A mi me calientan las flaquitas y seguro que lo entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con solange de recomendadas

 

Estimados colegas gateros... compa si la paso bien...vale y lo felicito.. ahora el tema de estos PVs de mierda..... donde las minas tienen menos sensualidad y sexualidad que un lavarropas automatico... me tiene las bolas por el piso... compas que joraca les ven a estas minas ... que garchan para el tujes.. de mala gana... 20 o 30 minutos como mucho..... se piensan que somos pelotudos (algunos lamentablemente son muy pelotudos sino no existirian estos pvs)...y pagar las barbaridades que piden por el servicio que lejos discrepa con la realidad...... yo prefiero las independientes.... o a veces cuando hay una oportunidad o un compa conocido la recomiendo o amigo gaterial me tiro el piletazo en algun que otro pv... hasta ahora hace rato que no piso ninguno....compas dejemos que nos tomen de boludos calentones..... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con solange de recomendadas

 

Lamento, sinceramente la mala experiencia. Realmente me solidarizo con todos los colegas que al leer la demora injustificada, la "obligación" de una presentación y el comentario de un extra que, de suyo deberia formar parte del servicio mas básico...

Realmente, actitudes como la que el colega ha tenido es algo a evitar. Si reservamos, que se respete la reserva. Y finalmente, los errores ortográficos se entienden, pero tratemos de escribir mínimamente bien.

Saludos,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas