Jump to content

Chicas de consti

Valorar esta discusión


kerops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno esto me paso el domingo imagino que los que pasan por la zona la han de conocer a esta nena... ella andaba con la peliroja asquerosa alta del hotel el velero ahora esta en la calle de atras creo que es constitucion entre virrey cevallos y saenz peña a media cuadra justo al lado de la tiendita esta sentada bueno ya anteriormente habia estado con ella y todo bien pero esta vez fuimos al hotel y una vez dentro se me enojo mal pues habia peleado recien con el "novio"... hoy que pase la vi me saludo pero yo segui de largo... y ahora cuento la primera vez que me atendio... todo muy bien muy amable pete con garganta profunda usando forrito yo acostumbro a llevar siempre mis propios condones tupilan de chocolate (11 pesitos en farmacity:rolleyes: ) bueno ya despues me dijo que es bisexual y que tenia una chiquita por donde ella vive que luego me pasaba los datos (lo cual obvio no va a suceder) despues de esa pequeña conversacion y de su ida al baño para higienizar su parte intima empezo yo la verdad solo hago misionero y/o de perrito asi que esas dos no mas y le termine en las lolitas. en esta ocasion nunca relojeo a diferencia del domingo que se enojo yo no pude sacar los nenes de mis bolas un fracaso total ah y el del telo me dice "Yo a ella no la dejo entrar aca yo la conosco y es muy histerica"

al telo que fui es a ese que esta sobre pavon entre solis y entre rios 86 pesitos la habitacion y a mi parecer uno de los mejores que he visto lastima que ni 5 minutos y nos mandamos a la mierda

 

bueno esta data es para cualquiera que la vea y la quiera llevar tengan cuidado fijense si esta o no en condiciones (no enojada)

 

Tablita:

Completa: si pero depende de la dotacion y si esta con ganas

pete: con no hasta el final

relojea: la primera vez nunca, pero el domingo siiiiiiiiiii

Tetas: 6

culo: 8 siempre va en jean apretados y se le nota muy lindo orto

cara: 3 o 4...

 

 

PD: creo que ya hay experiencia sobre ella contada aqui pero no recuerdo!

ah su horario es desde las 10am a 15 o de 20 a 5am y el gift 100 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas