Jump to content

Julieta

Valorar esta discusión


Aioria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

 

Si bien yo suelo frecuentar otros lugares ayer, por causa de un amigo, anduve por envidia. Déjenme comenzar por decir que la atención en el lugar es cada vez peor. Las "camareras" parece que te atienden de mala gana(las vi muy simpáticas algunos que van muuuuy seguido) y hay al menos 2 de las pibas a las cuales las hice llamar por la camarera y nunca vinieron(vaya a saber uno porque ni qué fueran tan lindas).

Sin embargo, y porque estaba con ganas, decidí jugármela por Julieta. La chica es linda y parece de alrededor de 23-24 años y tiene altura media de mina. Cuando llegamos a la habitación me pide que nos desnudemos(lo cual no me simpatizo) y, sin ningún tipo de estimulación o cosa parecida, intenta ponerle el pirotin al amigo cuando este estaba todavía durmiendo la siesta. La cuestión es que después se despierta el amigo y ahí vino lo PEOR... El petiso más horrible de mi vida(y por suerte me han muchos) casi que parecía que me quería lastimar o algo parecido. Obviamente, le digo que se suba encima(en serio, tenía miedo que me lastime jajaja) y así le doy Hasta el final con el único objetivo de sacarme las ganas.

 

La mina tiene lindo cuerpo y trata de ponerle onda pero la verdad que es mala. Lindos pechitos(chiquitos).

 

En conclusión: no se las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta

 

La verdad mejor no la recomendes, dejamela para mi!..

 

Bueno lamento que no la hayas pasado bien, si no estoy confundido de minita estuve con ella y verdad la pase MUY bien, pero es sub 20 y como toda sub 20 hay que saberlas llevar sino cagaste..., porque contando que ella no sabe casi nada y no la llevas vos fuiste...

 

Pd. respecto de las camareras proba dejando propina ANTES de que te empiece a atender, yo siempre en la noche las propinas las doy primero casi antes de llegar y TODO TODO cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta

 

La verdad mejor no la recomendes, dejamela para mi!..

 

Bueno lamento que no la hayas pasado bien, si no estoy confundido de minita estuve con ella y verdad la pase MUY bien, pero es sub 20 y como toda sub 20 hay que saberlas llevar sino cagaste..., porque contando que ella no sabe casi nada y no la llevas vos fuiste...

 

Pd. respecto de las camareras proba dejando propina ANTES de que te empiece a atender, yo siempre en la noche las propinas las doy primero casi antes de llegar y TODO TODO cambia.

 

Yo que se. Puede que tengas razón. Tal vez no la supe llevar como decís pero te aseguro que he estado con pibas mejores en envidia que, aunque tal vez no eran tan lindas como esta chica, en la intimidad te enseñaban algunas cositas.

 

Todo bien igual...sobre gustos no hay nada escrito. Yo trato de ser lo más sincero posible con mis aportes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas