Jump to content

masajistas en zona oeste?- moreno merlo etc

Valorar esta discusión


giovva

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

 

Conta un poco mas, no seas canuto!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

 

Espero que puedas aclarar aunque sea el nombre de la masajista sensual y si hace rm.

 

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

Un solo mensaje en dos años ???:scared:

Porque no contas la xp con está dama ???

La recomendas pero no has dado detalles de la misma ni en lo personal ni en lo profesional !!!:dedosabajo:

No podes ser tan insensato y encanutas la info !!!

Sos del foro ???

Lo tuyo es uma falta de solidaridad a toda la membresia de foro !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

hola muchachos, doy un poco de info, si no me equivoco en ese lugar hay tres señoritas, uno solo hace masajes sensuales, otra hace relax, y la del anuncio solo la vi de pasado y no se si hace relax, pero debo decir que es muy linda, mas linda que las otras, es una casa de barrio y queda a unas 10 o 15 cuadras del centro de merlo. gif 100 masajes solos, con relax manual 150 y completo 200, eso me dijo la que si hace completo, las demas no se.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

Yo la conozco, una vez alguien me paso el teléfono...hace encuentros por la zona oeste...cuando se subió al auto , no me animé , le di 100 pesos y la despedí.

 

Con todo respeto, le falta la mitad del comedor, si alguien se anima...

 

Cobraba en esa época, 250 pesos mas el hotel, un año atrás

 

Si se fijan bien en las fotos publicadas , verán lo que les digo.

 

Abrazos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

Yo la conozco, una vez alguien me paso el teléfono...hace encuentros por la zona oeste...cuando se subió al auto , no me animé , le di 100 pesos y la despedí.

 

Con todo respeto, le falta la mitad del comedor, si alguien se anima...

 

Cobraba en esa época, 250 pesos mas el hotel, un año atrás

 

Si se fijan bien en las fotos publicadas , verán lo que les digo.

 

Abrazos

elinge

Muy arriesgado lo tuyo Colega Ingeniero !!!

sI TENIAS EL TELEFONO EL QUE TE LO DIO TE TENDRIA que haber advertido ???:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

Hola vecinos del olvidado Oeste, les cuento:

Yo tengo otro aviso, y si bien no es el mismo numero de celu, no puedo asegurar si es o no el mismo lugar al que se refieren, pego el link:

masajes zona oeste en Merlo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Ahi hay dos chicas y solo una hace relax (y no pregunté pero me imagino que se puede arreglar algo mas) La chica en cuestión es una morocha que se llama Magui debe andar por los 35/38 profe de gym con pancita (me encantó) tetas naturales tamaño M... Y UN CULO QUE ME MATÓ!! le mandé mano a mas no poder...desde una raya a la otra ida y vuelta, y se puso bien humedita he!

:porra:

sigamos con el culo: gordito, cero celulitis, firme... 10 puntos!!

Buen pete sin hasta el final... visitando a los amigos - y un detalle: presta atención a tu reacción, a mi como que me da mas cosquillas que calentura y lo entendió por mi cara JA! porque no volvio a chupetear por ahi- yo le apunte a las tetas descargue ahi y cero drama.

Masaje suave con o sin cremas... te pregunta varias veces hasta encontrar con que intensidad y en que lugares disfrutas más... bien.

Muy lindos besos. MUY BUENA ONDA y eso que tomé el último turno, a las 20hs.

El lugar es una casa con un gabinete de masajista sensual muy chico, camilla, una silla y nada mas; usa toallas y toallones, muchos preferimos las cosas descartables.

Yo pienso sacarle el celu y asi puedo llevarla a algún lugar copado a completar la tarea.

Espero haber sido útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

Masoterapeuta en Gran Buenos Aires - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

 

bueno yo vengo a aportar y a contar un poco mas de la chica

les cuento a ver la chica se llama claudia.

yo tuve la oportunidad de charlar con ella, pero nunca pude concretar. POR mis tiempos etc

ella como dice el aviso atiende en merlo pero ...

la chica trabaja aca en Capital Federal mas precisamente en viamonte y pueyrredon. en algunas de las tantas clinicas que hay por la zona.

la chica trabaja hasta las 18 horas y si antes ustedes previamente arreglan un encuentro . TIENEN que pasarla a buscar con su coche por esa esquina y despues parten al telo. ( ME CONTO QUE PREFIERE q la pasen a buscar en coche) NO QUIERE SER escrachada saliendo con distintos tipos caminando, rumbo al telo. se entiende

LES cuento que no viene todos los dias a capital, viene solo algunos dias creo q martes y jueves.y si o si tienen q buscarla a la salida de esa clinica.

a mi me paso 400 . la participacion. tienen q sumarle el telo. se les iria a 500 o mas depende la habitacion.

repito no la conosco personalmente, nunca se me dio la oportunidad de conocerla personalmente, lo que cuento es lo que me conto que hace ciertos dias de la semana, ENCUENTROS EN CAPITAL federal. SE ENTIENDE ?

me conto que solo hace 1 encuentro por dia saliendo de su lugar de trabajo ( la clinica) poruq COMO VIVE lejos , no quiere volverse tarde.

algun dia se me dara de conocerla. pero tengo tantas pendientes antes je

 

 

espero les haya servido la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

mithril muy buena experiencia ! lo felicito.

Usted cree que magui para ir a algun telo de la zona ??? Seria bueno mas discreto !!

 

Gracias colega, a mi me contó que algunos días trabaja en Ramos Mejia... ese seria un buen lugar de encuentro, lejos de la mirada de los vecinos!

Según parece son chicas distintas, asi que pasamos de no tener nada en Merlo, a tener dos masajistas! BIEN!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales en zona oeste?- moreno merlo etc

 

Gracias colega, a mi me contó que algunos días trabaja en Ramos Mejia... ese seria un buen lugar de encuentro, lejos de la mirada de los vecinos!

Según parece son chicas distintas, asi que pasamos de no tener nada en Merlo, a tener dos masajistas! BIEN!

 

Saludos!

mithril tenes los gift actualizados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas