Jump to content

Elena Villa Urquiza

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, habiendo poca referencaide esta señorita, al menos no encontre mucha yo; me decidi ir a visitarla, esta en la zona de villa urquiza, cerca de los incas y triunvirato, sobre una calle interior.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/elena/elena1.htm

 

 

Arreglo para las 14 hs y ahi llego, zona muy tranquila, con lugar para estacionar, baja a abrirme y muy buena primera impresion.

afrece algo de tomar, paso al baño y masajes sensuales sobre tatami.

me acuesto desnudito y me pone una toallita encima, me pregunta tipo de masajes co o sin aceite y ahi empieza..

Masajes muy suaves; lo pedi asi; en todo el cuerpo, cuando pedi algo mas fuerte lo hizo y muy bien. sabe.

Realmente me relajaron mucho, despues de casi 45 minutos de masajes, el DV viene antes por que masajea manos y pecho, pregunta por el relax, al que digo si, solo manual, me ofrece sacarse la camisa por $100 y acepto..

empieza un masaje sensual muy bueno con aceite, mis manitos empiezan a jugar y logro que se saque el corpiño, dejando una muy lindas tetis a la vista. no se opone a que la chupe, me las acerca, le gusta mucho, y termino casi desnuda ( con tanguita mojadita) frente a mi..

no da besos ni en esos momentos y empieza un manual de antologia.

final feliz estuve casi 1:30 experiencia interesante, no es pasa crema y creo que con $$$ se puede llegar a mas...

personalmente me gustaron mucho los masajes y la actitud y aptidud de la señorita, muy amable en todo momento.

 

Calificacion 8.

Dto: 10

baño 10

Cara 7

tits: 8

cuerpo 7

Gift. 350, hora y media mas jueguitos adicionales.

PT no

besos no

 

Por ahi el valor es elevado en funcion de la relacion costo beneficio, pero necesitaba masajes y no iba con la intension de un buen postre..se dio los demas y me gusto.

 

Reincidencia.. si por los masajes, el lugar y la niña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena Villa Urquiza

 

Se agradece el aporte Sfnk3.

Es buena la data porque en la zona la oferta es muy poca.

Por las fotos la señorita parece interesante.

Sobre el gift opino que es alto para lo que ofrece pero es un tema muy subjetivo porque no conozco a la señorita y además depende de la búsqueda, el gusto y lo que cada uno esté dispuesto a pagar.

Respecto de participación, no hubo porque la señorita no lo ofrece o porque no lo pediste?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elena Villa Urquiza

 

Yo fui un par de veces mi xp fue muy similar a la del amigo, los masajes sensuales son muy buenos, pero no muy diferentes de Cecilia de Masajes que en $ 350 tenes el combo completo.

Esta chica tendría que revisar los precios, los masajes son muy buenos ( no excelentes) y tiene un lindo cuerpito ( tampoco es Rocyo ex Arèvalo) y la actitud es como Camila ex tribunales vip.

 

Saludos

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas