Jump to content

Claudia tm

Valorar esta discusión


GUILLOTE & PANDILLA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas vi las fotos de esta chica y me gustaron..aclaro me gusto ella...no los juguetes.!!! ni loco dejo que los use conmigo.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

foto01.jpg

 

 

Alguien sabe algo..??

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm

 

Tremenda poronga, no le doy la espalda ni en pedo. Esos ya no son juguetes, son cosa seria.

 

jajajajajaja

 

Que rara esa primer foto. Fijate los zapatos y los consoladores todos ahi abajo....

Se me hace que es una gordita fetichista amante del asterisco (*).

Veremos si alguien se tira un piletazo y cuenta. Espero que en el piletazo no caiga de culo, porque sino ahi te quiero ver...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia tm

 

si, justo lo q iba a decir.. google el numero y salio la famosa sole de mimosas... pero la sole de mimosas es morocha y esta es rubia.. en la cara no se parecen en nada.. aunque algo parecido hay en el cuerpo de ambas....pero la sole de mimosas esta con el tema de esas fantasias y esta es masajista sensual.. que onda?? quien me saca la duda?? desde ya muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Claudia tm

 

hola como va,pase a conocerla por su consultorio,es una bonita chica,de cuerpo grandote,terrible culon.....Habitacion grande con camilla y cama 2 plazas,bueno me hace unos masajes sensuales,nada de otro mundo mas bien pasa crema,al ratito me dice dv,y sigue un rato asi y ya se empieza a desprender las ropas,y viene el relax ,pt con,eslla arriba mio despues cambio de pose le pido uno de sus juguetitos para ella asi la miro mientras le sigo dando ;la pongo en cuatro y pido cola "ningun problema" sigo dandele por ahi y ella con el juguetito dale que va por adelante,le pido terminar en la boca no problem,termino se va al baño ,vuelve y da por terminada la secion.mmm no se como definir el combo,ella muy amable y dispuesta a que la pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas