Jump to content

Viernes 17

Valorar esta discusión


pepemonge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

viernes, cena con amigos, discusion de que hacer, propuestas varias, me impongo y digo yo me voy al cabaret, el que quiera venir que venga, le presentaremos batalla jajajaja

llegamos saludos a los muchachos de la puerta, no pagamos entrada, nos mandamos y no habia nadie.......era como entrar a un pelotero para adultos para nosotros solos, nos agenciamos una mesa y comenzamos a traer niñas para amenizar la noche, lucero ostentando sus famosos tiradores y las gomas al aire, julieta morocha espectacular, tremenda, bajamos a martina divina simpatica cautivante, no labura, daniela rubia curvas peligrosas dulce, un bombon, me fui con ella, tremenda y dulce al mismo tiempo en la accion, pete sin, mucho beso, toqueteo abrazo, una amante, no back, no entro pero intento con predisposicion, de numeros prefiero ni hablar pero el ticket final fue kilometrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Viernes 17

 

viernes, cena con amigos, discusion de que hacer, propuestas varias, me impongo y digo yo me voy al cabaret, el que quiera venir que venga, le presentaremos batalla jajajaja

llegamos saludos a los muchachos de la puerta, no pagamos entrada, nos mandamos y no habia nadie.......era como entrar a un pelotero para adultos para nosotros solos, nos agenciamos una mesa y comenzamos a traer niñas para amenizar la noche, lucero ostentando sus famosos tiradores y las gomas al aire, julieta morocha espectacular, tremenda, bajamos a martina divina simpatica cautivante, no labura, daniela rubia curvas peligrosas dulce, un bombon, me fui con ella, tremenda y dulce al mismo tiempo en la accion, pete sin, mucho beso, toqueteo abrazo, una amante, no back, no entro pero intento con predisposicion, de numeros prefiero ni hablar pero el ticket final fue kilometrico

 

Como es julieta? Yo conoci a una Julieta en madahos, alta, flaquita, tetas hechas, muy buena figura tipo modelo, pelo negro lacio, y cara achinada como del norte del pais. Creo que era de la plata. Es la misma que viste vos? Hace mil que no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viernes 17

 

Amigo este jueves voy a ir al templo alguna recomendacion??? ... Me tento daniela la chica con la que usted salio .. El pete sin me motiva ... Alguna otra niña que lo haga sin en madahos .. Ya se que hay que hablarlo pero si tengo algun dato mejor ...

Alguna idea cuanto esta el chandon??? 450? puede ser?

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viernes 17

 

la verdad es que si tiene justo este jueves libre le recomiendo ir a terrible fiesta, le va a salir mas barato, pero le tiro las dos puntas de la cadena, con selva ( yo le digo turca) la va a pasar muuy bien y es apta para negociar precio, o su amiga debora, no tan linda pero te desarma, y si no tiene problemas de plata bajese a iris, bailarina paraguaya, rubia pelo corto es TRE MEN DA los regalitos son siempre negociables pero ella si es primera vez a boca de jarro le puede llegar a pedir 2 lucas, charlelo.

No se cuanto saldra la champidra, yo tomo fernet. que lo disfrute compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viernes 17

 

Bueno amigo pepemonge agradezcoo el datoo !!!! Muchas graciasss !!!! .. Luego le cuentoo .. Terriblee fiesta me tientaaa peroo .. no see !!! .. Tengo miedo de encontrame con gente que no quiero y se que en madahos no va a ser asi .. Gracias por los datos ! amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viernes 17

 

Amigo este jueves voy a ir al templo alguna recomendacion??? ... Me tento daniela la chica con la que usted salio .. El pete sin me motiva ... Alguna otra niña que lo haga sin en madahos .. Ya se que hay que hablarlo pero si tengo algun dato mejor ...

Alguna idea cuanto esta el chandon??? 450? puede ser?

Abrazo

 

 

Clientes $ 450, no clientes $ 550

 

Jg

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas