Jump to content

Xp: Sofía de PV guido 17xx - recoleta

Valorar esta discusión


Invitado MarcusRed

Publicaciones recomendadas

Invitado MarcusRed

Estimados gateros:

Luego de varios meses tuve mi debut en el mundo felino. tome un poco de coraje y me fui al privado de guido. Previamente rastrille diferentes páginas e hice varios llamados tratando de encontrar algún hueso interesante. Había quedado que una tal kiara ( que vi en recomendados) estaba allí y me tiro 600 pe la hor? Le dije a si porque era una bomba sexual según las imágenes y me tome un tacho para recoleta. Mientras la culpa me iba carcomiendo el cerebro llegue al lugar en cuestión. Ni bien entro la 840 me avisa que la tal kiara estaba en un domicilio :nods:

Ahí dije ya esta me cagaron olímpicamente como a buen principiante. Pero ya estaba ahí así que mucho no me preocupe. Me mostraron 3 chicas, una tal barbi, otra que no me acuerdo y finalmente paso sofí que fue la que elegí.

Al principio estaba mas duro que robocop. Por suerte la sofí se dio cuenta y me ayudo a relajarme de a poco. Si bien no es muy agraciada (pancita) le puso mucha actitud. Igual seguramente se debe haber cagado de risa con la sesión de terapia que tuvimos ya que técnicamente de 1 hora, media hora estuvimos charlando ( y me quedo corto).

Para destacar, muchos besos, 0 tímida. De tan mal acostumbrado que estoy con la bruja me "olvide" de acabarle en las tetas (bastante grandes, aunque tiene tetas de gordita).

Por suerte pude echarle 2, ambos ella en 4.

 

Disculpen lo pobre de la experiencia pero algún día tenía que romper el hielo.

algo que me llamo la atencion fue que no me hizo higienizar antes de srrancar ( encima ella había terminado un turno un ratito antes). Aun así estaba bien depilada y olía bien.

 

Servicio: 8. Muy buena atencion, simpatica

Depto: 8. Me cuesta tomar un parámetro, pero estaba limpio.

Edad aparente: 28. Quizás algunos mas.

Cara: 7

Tetas: 8. Naturales. Grandes, caídas

Colita: 7. Un poco grande, pero sin celulitis.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: ni idea porque fui por otra dama

PT: sin globito. Bien en general. Nada de otro mundo. Igual a mi me cuesta que me hagan volar la capo ha con un PC.

Besos: en la boca sin problemas, no se en otro lado,

Garching: 8. Le ponía onda. Igual fue todo muy corto :bored:

Relojea?: no

Onda: 9. Pegamos buena onda. Quizás porque le di pena cuando le conté de mi ex.

Reincidencia?: no creo

Cobra por adelantado: si

Gift: 400. En teoría era completo (según la 840). Cuando le pregunte a ella al comienzo me dijo que era bucal sin globito o anal pero que anal no estaba haciendo. Si bien tenía ganas no me hice mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sofía de PV guido 17xx - recoleta

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sofía de PV guido 17xx - recoleta

 

la pudiste pasar bien por suerte en ese PV,usa el buscador ante tus dudas,te va facilitar encontrar mujeres a ese precio indepedientes y mejores,asi no vas tener que morir en un PV como ese(hay mucho post negativo sobre ese PV en el foro)mejor suerte en la proxima!saludos!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sofía de PV guido 17xx - recoleta

 

Yo tuve una muy mala experiencia en ese lugar que no quiero contar(x obvia verguenza) por que me deja muy mal parado como ser humano y como tipo con sentido comun.- y de la cual me arrepiento-.

 

Hasta cuando yo fui(fui 6 veces) la hora convencional salia 300, habia minas interesantes x la noche y de los pv de recoleta me parecia lo mejor en cuanto a la belleza de las chicas.

Ahora ,cuando yo iba,la turra de la 840 relojeaba mal y me sacaba 15 minutos antes,

pero a mi no me importaba porque las pendejas-tatania,luna- me calentaban tanto que no me costaba acabar 2 veces en ese lapso de tiempo.

 

Abarzo gateril

 

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Sofía de PV guido 17xx - recoleta

 

si creés que a los demás nunca nos cagaron lamento informarte que estás equivocad. Así que, en caso de tener ganas y algo para contar, los demás te estarán agradecidos de que les pases información (no sobre vos, todos queremos saber de las chicas y los lugares en que laburan).

Un abrazo y suerte

cram

 

 

Yo tuve una muy mala experiencia en ese lugar que no quiero contar(x obvia verguenza) por que me deja muy mal parado como ser humano y como tipo con sentido comun.- y de la cual me arrepiento-.

 

Hasta cuando yo fui(fui 6 veces) la hora convencional salia 300, habia minas interesantes x la noche y de los pv de recoleta me parecia lo mejor en cuanto a la belleza de las chicas.

Ahora ,cuando yo iba,la turra de la 840 relojeaba mal y me sacaba 15 minutos antes,

pero a mi no me importaba porque las pendejas-tatania,luna- me calentaban tanto que no me costaba acabar 2 veces en ese lapso de tiempo.

 

Abarzo gateril

 

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas