Jump to content

White y Alberdi

Valorar esta discusión


Consortenocturno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A las 20.00 HS volvi del trabajo y como el legendario PV del barrio queda cerca me mande. Visite el lugar varias veces y siempre encontré buen material, atención esmerada y discreción. Llegue, me hicieron pasar a una habitación y me presentaron 2 chicas, a pesar que la 840 me dijo telefónicamente que había 4, la primera Tamara. rubia, buena onda, bastante entrada en kilos, descartada:negacion:. La segunda Nani, con quien estuve un par de años atrás y me había vuelto loco, pero era casi otra persona apenas la reconocí, igual me quede con ella. Manotea de una, fuera pantalon, fuera calzón y empieza un violento PT sin que le tuve que pedir que pare por que empezaba a doler, en un momento la trago toda y fue la mejor o unica parte del PT que disfrute. Encapucha y se tira de espaldas a la cama para que la monte, lo hago y no pasaba nada, estaba muy poco exitado. Pasamos a 4 patas, le empiezo a dar y me tire el primero. Flojo, mas por repetición de movimiento que por la decantación de placer. Charla post y me pregunta que hago, le comente que trabajo en una compañia de telefonos celulares y empieza a soltarme un rollo de facturas impagas, de cual es la mejor de las tres y empiezo a aburrirme:stress:. Me termino yendo sin el segundo y tratando de salir lo mas rapido posible. Una pena que caído ese antro que antes era salvador.

 

Tabla.

Gift: 200 la hora

Cara: 6

Cuerpo: 4 panza cervecera

Tetas: 5 algo caídas

Onda: 2

Reincidencia: No no

 

General: :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas