Jump to content

Luna del privado,Passion Rouge,

Valorar esta discusión


PadrillazoNQN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas es la primera vez que escribo asi que si quieren saber algo mas digan y voy puliendo la info.... bueno mi xp de la sem pasada transcurrio en un privado ubicado en Chaneton 153 zona bien transitada de nqn ... alli a muy altas horas de la noche pase a pegar una vuelta a ver que chicas se podian encontrar .... me encontre con 3 chicas unicamente ... lo bueno es que eran bien jovencitas no mas de 25 años .... como me gustan... nada mas me acuerdo de luna que es con la que pase ... una pendeja muy bonita de cara y buen culito ...pero que cuando llegas a la pieza tiene una carencia de buena onda te tira abajo los animos....el garche duro la media hora que pedi por que la verdad la mina no hizo nada como para que termine rapido...el unico motivo por el que volveria seria para probar con las otras chicas...que tmb estaban lindas...no son unas perras pero mejores que varios bagartos que eh visto... me dijeron que otros dias y en otros horarios caen mas chicas asi que espero hayar una mas piola.

Calificacion:

Servicio:5

Depto:9 (limpito)

Edad aparente:22

Cara:8

Tetas:7

Colita:8

Cuerpo en general:7

PT:7

Besos:no

Garching:6

Onda:6

Reincidencia?:si (para probar con las otras)

Cobra por adelantado:si

Gift:150

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas