Jump to content

Luly - BG

Valorar esta discusión


GATUS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, XP de hace 5 minutos, ya conocida por la mayoria de Uds. Luly de Baires, como siempre aca se pide suhi a domicilio, siempre al bulin, yo no la conocia personalmente pero mas xp del foro me hicieron agendarla, llego con su amiguita Araceli que era par mi amigo. Es mas delgada en persona que en la foto, flaca bien proporcionada. Muy expeditiva, empezamos con besos, tranqui, manos y cunado el amigo cabeceo se fue derecho al pete (sin globo) buen pete muy dedicada, me ofrecio penetrarla, pero NO ... el pete estaba barbaro, despues del rato, encapucho y empezamos por autopista, lindo! muy refregona, arrriba abajo paraditos, perrito y a colectora, manejo ella la entrada y pumba para adentro, que lindo losd culitos apretados, en 4 un paisaje digno de ver buena cintura linda cola, tatatatatatatataatatatatatat, la vi media seria y le pregunte si queria volver a autopista y dijo si si si mejor. Ok cambiamos caucho y seguimos arriba ella y parada contra la pared, PAFFFFF!!!, lindolimpiamos arreglamos un poco el kilombo se tomo unos mates y se fue linda flaca esta media rubia y no esta mas en el celu para ubicarla hay q llamar al PV.

Va la Tablita

Servicio:

Depto

Edad aparente:23 si parece 23

Cara: 7 es muy bonita

Tetas: (acordes con su cuerpo)

Colita: muy bien linda imagen me llevo

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: es mas delgada, ps 10%

PT: muy bien sin globo

Besos: Bien, le costo arrancar pero despues bien, se se se hubo lengua

Garching: 8

Relojea?:y no, se tomo unos mates

Onda: 8

Reincidencia?: si, recomendamos

Cobra por adelantado: le pague por adelantado

Gift:400, mas taxi por domicilio (no suele salir)

http://www.bairesgirls.net/wi/ef/110248.jpg

Bueno amigos, les recuerdo no esta en el celu, esta en link de abajo pv

esta en el pv donfigura, araceli, jadhe,loreley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Luly - BG

 

mira vos, asi que ya es empleada del PV definitivamente, cuando yo fui todavia la enganchabas en su propio celu. el gift es por ser a domicilio, no? si no es que tambien aumento la tarifa.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - BG

 

Felicitaciones por la XP !!!

 

La conocí hace poco...

Coincido en todo menos en el puntaje de la cara "7 muy bonita" ?!?!?!!?

Muy bonita de cara luego de 5 Stellas encima (ó un par de Fernets) , jaja!! :tongue:

 

Tema aparte: Fotoshop de iluminación a full:

 

Es mucho mas morocha que en las fotos... (igual me gustan más las morochas que las rubias)

Saludos cordiales!

 

Titan727 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - BG

 

Gracias por compartir la xp y la data

y gracias compa titan727 por tu aporte

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly - BG

 

Felicitaciones por la XP !!!

 

La conocí hace poco...

Coincido en todo menos en el puntaje de la cara "7 muy bonita" ?!?!?!!?

Muy bonita de cara luego de 5 Stellas encima (ó un par de Fernets) , jaja!! :tongue:

 

Tema aparte: Fotoshop de iluminación a full:

 

Es mucho mas morocha que en las fotos... (igual me gustan más las morochas que las rubias)

Saludos cordiales!

 

 

 

Titan727 :pirate:

 

 

Si colega, asi es, es mas trigueña. Y desde ya no es una bomba. Pero safa bien, si supieras los patos que me comi por pedir domicilio, es mas una vuelta rebote 3 seguidas por que me llegaban habria la puerta y paff!! ni cerca de la foto, ni cerca del PS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas