Jump to content

Fiorella TM. Data reciente

Valorar esta discusión


Gianantonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que hace rato que ando en este mundo de los masajes sensuales y tengo encanutada mas de una XP, cosa que no està bien para nada. Asi que decidì brindar algo de info al foro del cual he sacado muchos datos a lo largo tel tiempo.

Alentado por las fotos recientemente publicadas, en el dia de ayer pude concretar una visita con esta niña.

 

Voy a dividir la XP en 2 partes, se daràn cuanta porque.-

 

Paso a contarles algunas cosas.

 

Dpto en R.Peña y Corrientes. A la hora que fui yo no habìa portero y me abrieron de arriba asi que tranqui.

Me abriò la puerta ella, la primera impresiòn fue buena.

 

De ahi al cuarto (con cama y camilla), "ponete comodo" y arrancamos con los masajes.

 

Parte I

Debo decir que de masajes poco y nada, lo cual es entendible ya que no viene del palo sino que es la tipica mina que hasta hace poco laburaba de otra cosa, vio la oportunidad y se subiò al bondi masajistico, con lo cual hay que darle tiempo a ver que pasa.

Asi que por ahora es pasa crema, pero con buena onda. Por ahi hace algo rescatable en la zona de los hombros pero sin descollar.

Luego de unos 20 min de "masajes", vino el DV y a mirar el techo.

 

Parte II.

Debo decirles que todo lo anterior fue como medio al pedo. Lo que realmente vale la pena es verla con las tetas al aire, las cuales son para mi punto de vista excelentes. Si bien son hechas, tienen muy buena textura/olor/color/sabor y todo lo que puedan imaginarse. Realmente son muy buenas. Pezòn tamaño justo y duro en todo momento.

 

Empezò con un PT (sin) el cual fue subiendo de intensidad hasta que me sentè en la camilla y empezamos a tranzar como dos novios. Usa mucha lengua, lo cual hace de eso un recurso immejorable.

De ahi pasamos a la cama en la cual siguìo con el PT, besos, manoseadas, manos x todos lados, etc.

Se nota que le encanta el sexo y el tema de los masajes lo hace solo por la fantasia previa supongo, no por mucho mas.

Tiene una cola muy bonita tambièn, no es chica pero tampoco es grande. Està muy bien. Pelo una microtanga que es para el infarto.

Capucha y adentro. Garchin en varias posiciones. Igual el recomendado es ella arriba y el señor desde abajo tocando esas tetas. Eso no tiene precio.

Seguimos un rato largo hasta que largue todo lo que tenia para largar.

 

Luego del acto, baño y a casa.

 

Comparado con la historica Fiorella le falta y mucho pero bueno es como el hijo de leo Matioli que tuvo que salir a cantar de golpe..

 

En fin una XP muy buena y da para reincidir.

 

Resumiendo.

Lugar: 7 (justo). Cama/camilla con esa tela que ponen abajo

Baño: 7 Correcto con toalla y jabon liquido. Ojo que el palo que sostiene la cortina que lo tocas y se va al carajo!!!

Masajes: uff..ahora un 5 pero vamos por mas

PT: 10 felicitado

Garchin: 8.5. Mucho esmero. Se nota que le gusta y mucho.

Tetas: 10

Cola: 9

Cara: 6. Es subjetivo, para mi es lo mas flojo que tiene. Tiene muchas marcas en la cara. Lo mismo en la piel.

Gift: 350 por todo concepto

% de Fotoshop: 70% o mas. Sobre todo en la cara

 

 

Espero que sirva la data y cualquier cosa me avisan y amplio.

 

Saludos

 

DG

"Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas