Jump to content

xp, marcela de cocodrillo

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, la otra noche, despues de mi intento fallido con lucero de madahjoz, enfilo a coco. era como la una y pico, pero todavia no estaba abierto, es decir estada el resto, donde hay shows y se morfa. tipo una y media, se rumbea para el tradicional coco. Empiezan a llegar las chicas, variado el nivel. .despues de un par de copas, charla con alguna potable, descubro una morocha de muy buen ogt, y hermosos pechos.muy lendaaaa, me acerco invito copa, 200 mangos, y chalamos...ya era tarde así que empezamos a arreglar para salir, sin necesidad de volver, muy copada la mina, me cuenta que vive sola, sin compromisos de horarios...negociamos y arreglamos por 800 mangos, casi la mitad de lo que me pedía lucero...no era lo mismo, ni una cosa ni la otra, pero estaba más caliete que una pava después de tanto ver minas semi en bolas desde hacia horas. salimos a un telo, muy lindo...y estuvimos hasta las diez de la matina..dos muy buenos polvos, muy completitos, con u champucito y entre medio se clavo una hamburguesa. buena experiencia para una noche que había empezado esquiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp, marcela de cocodrillo

 

anduve la otra noche, habia una bailarina rubia con un orto impresionante, me dio que hacia alidas, pero...cada vez que se bajaba de la tarima se iba adentro y desaparecía...era tempranon, y no quise insistir mucho, despues como siempre algunas nenas buenas..estaba marcela, nos saludamos, quería salir, pero yo estaba con el tema de la rubia...muy buena esta marcela, y re simpatica sin problemas de horarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp, marcela de cocodrillo

 

anduve la otra noche, habia una bailarina rubia con un orto impresionante, me dio que hacia alidas, pero...cada vez que se bajaba de la tarima se iba adentro y desaparecía...era tempranon, y no quise insistir mucho, despues como siempre algunas nenas buenas..estaba marcela, nos saludamos, quería salir, pero yo estaba con el tema de la rubia...muy buena esta marcela, y re simpatica sin problemas de horarios.

 

La rubia es una con tatuajes del estilo tribal en las gambas no? Terrible orto hecho? La vi el otro día en calles salvajes, un animal. Saldrá? Alguien sabe?

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas