Jump to content

Aldana de Recomendadas ¿Qué pasa con esas fotos?

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

Recién veo estas fotos de la acompañante Aldana de Recomendadas. Por curiosidad ¿Alguien la conoce? Además ¿Me parece a mí o el photoshop es lamentable? Tal vez el fotógrafo fue muy malo… no sé. Agradeceré cualquier información sobre esta señorita, especialmente si alguien puede aportar algo sobre su físico porque las fotos…

Saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de Recomendadas ¿Qué pasa con esas fotos?

 

Estimados colegas,

Recién veo estas fotos de la acompañante Aldana de Recomendadas. Por curiosidad ¿Alguien la conoce? Además ¿Me parece a mí o el photoshop es lamentable? Tal vez el fotógrafo fue muy malo… no sé. Agradeceré cualquier información sobre esta señorita, especialmente si alguien puede aportar algo sobre su físico porque las fotos…

Saludos cordiales,

Explorador

ayudaría bastante que pegaras el link

ahi va

Aldana | 15-5487-9313 | Palermo

acordate la próxima

no la conozco

me parecen bastante fuleras las fotos (y la mina)

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de Recomendadas ¿Qué pasa con esas fotos?

 

Lo siento colega, fui torpe. Coincido con usted sobre el juicio para esta señorita.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas