Jump to content

Dolores en lo de Barbi´s

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

En este paraiso simpre pasa al reves de todas las otras paguinas; las fotos de las niñas nunca hacen justicia a la realidad.

Mucho MAS BELLA que lo que se ve en las fotos, es una Señorita muy dulce, de muy buenos masajes sensuales (suaves, pero lindos y completos) y un postre expectacular NO POR SER UNA COME HOMBRE sino por lo dulce y suave, dada su forma de ser uno siente que lo esta haciendo con "SU ENAMORADA".

CUERPO: Hermoso para una señorita al natural que ya dejo de ser niña.-

TETIS: Normales, naturales con unos botoncitos super reaccionarios.-

CARA: Heeeeerrrrrmooooosaaaaa...

PT: Suave, delicado, te lo puede hacer todo el dia sin que moleste.

ONDA: Tierna, muy simpatica y dulce.

BESOS: Muy besuquera

GIF: $300.- (esta vez bien gastado).-

REINCIDENCIA: No se, temo enamorarme.-

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi´s

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

En este paraiso simpre pasa al reves de todas las otras paguinas; las fotos de las niñas nunca hacen justicia a la realidad.

Mucho MAS BELLA que lo que se ve en las fotos, es una Señorita muy dulce, de muy buenos masajes (suaves, pero lindos y completos) y un postre expectacular NO POR SER UNA COME HOMBRE sino por lo dulce y suave, dada su forma de ser uno siente que lo esta haciendo con "SU ENAMORADA".

 

CUERPO: Hermoso para una señorita al natural que ya dejo de ser niña.-

TETIS: Normales, naturales con unos botoncitos super reaccionarios.-

CARA: Heeeeerrrrrmooooosaaaaa...

PT: Suave, delicado, te lo puede hacer todo el dia sin que moleste.

ONDA: Tierna, muy simpatica y dulce.

BESOS: Muy besuquera

GIF: $300.- (esta vez bien gastado).-

REINCIDENCIA: No se, temo enamorarme.-

 

Saludos:pirate:

 

Y creame,que no es el unico,que teme enamorarse,de esta distingidisima masajista sensual.A mi me paso cuando la conoci,tal es asi que se lo confese a Anita.Le dije -!Me caso!Esta chica es hermosa super dulce,tiene un "nivel cultural" impresionante,y es muy grato estar con ella.Es divina,Pero no me pidas una reincidencia con ella.¿O acaso queres que me enamore? y la volvi a ver al tiempo,reafirmando rodo lo anteriormente vivido con ella.

Resalto la belleza de su cara,y una boquita hermosa.

 

PD:Gracias por compartir su XP,colega.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi´s

 

Aca escribe el tecer enamorado el perfo de la zona sur entonces ja ja,tengo varias reincidencias con la señorita que no la posteo para no caer en propagandista,haciendo combinados no tiene precio los mismos.Bellisima de cara como ya dijieron,hiperdulce,la atencion impecable todas las veces que fui y una mejor que la otra.No es gorda guillermo mimo no tiene panza para nada es mas bien con mucha pierna no se como definirla y tiene muy linda cola,PERLA BLANCA PARA DOLORES JA JA POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi´s

 

Aca escribe el tecer enamorado el perfo de la zona sur entonces ja ja,tengo varias reincidencias con la señorita que no la posteo para no caer en propagandista,haciendo combinados no tiene precio los mismos.Bellisima de cara como ya dijieron,hiperdulce,la atencion impecable todas las veces que fui y una mejor que la otra.No es gorda guillermo mimo no tiene panza para nada es mas bien con mucha pierna no se como definirla y tiene muy linda cola,PERLA BLANCA PARA DOLORES JA JA POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

 

 

Gracias por la aclaración y la PERLA BLANCA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi´s

 

Entendiendo que la mina brinda un servicio 10 puntos, objetivamente, me podrían indicar cómo está de lomo???

 

Por esta foto, parecería bastante gordita....pero me puedo equivocar....

 

 

foto02.jpg

 

 

:scared: Tal cual escribi en la XP, las fotos no le hacen justicia; En las fotos en una mina de 30, personalmente tiene carita de veinteañera.

En la fotos parece "GRANDOTA" pero personalmente es estatura normal, sin panza, hermosas piernas.

Igual EN ESTE PARAISO UD. pide verla y si no convence puede pasar con otra niña traquilamente, EN ESE LUGAR uno es respetado como cliente (algo que lamentablemente NOS ASOMBRA en este ambito).

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores en lo de Barbi´s

 

Si no creo que tenga mas cuando recien habia entrado a lo de barby charlando le pregunte que edad tenia me dijo 27 y que faltaba poco para su cumpleaños y que ya cumplia 28.Las fotos de tm algunas no la favorecen y otras si.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas