Jump to content

Y la pregunta pelotuda del dia es....

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Y la pregunta pelotuda del dia es....

 

Alguna vez supo trabajar de masajista sensual y realmente era una Diosa del Olimpo, muy hermosa mujer, dulce, una dama y uno salía como caminando en el aire...esto fue hace mucho tiempo atrás...un hermoso recuerdo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y la pregunta pelotuda del dia es....

 

Barby, la madama, laburo alguna vez de masajista? lo pregunto desde el desconocimiento, alguin estuvo con ella?

 

Pregunto por que me da mas morbo ella que todo su tropa.

 

Alguna vez supo trabajar de masajista y realmente era una Diosa del Olimpo, muy hermosa mujer, dulce, una dama y uno salía como caminando en el aire...esto fue hace mucho tiempo atrás...un hermoso recuerdo

Comparto la opinión del maestro y amigo Escorpionsex.

Hace cerca de cuatro años que Barbi está retirada a pesar de ser muy joven.

Es además una excelentísima persona y tengo el orgullo y honor de contar con su gran amistad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y la pregunta pelotuda del dia es....

 

Alguna vez supo trabajar de masajista y realmente era una Diosa del Olimpo, muy hermosa mujer, dulce, una dama y uno salía como caminando en el aire...esto fue hace mucho tiempo atrás...un hermoso recuerdo

 

por diooooo!!! lo que debe haber sido!!!

los envidio a full si estuvieron con Ana, es una hermosura de mina, para enamorarse :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y la pregunta pelotuda del dia es....

 

Escorpionsex y Clapton, veo que gozaron de los favores de la dama en cuestión y por eso, además de mi sana envidia, va mi :thumbup:

No fuí paciente de Barbi/Ana en su época de masajista sensual.

Son varios los motivos, es una larga historia, estamos hablando de unos cuantos años atrás.

Resumiendo puedo decir que alguna vez que me acerqué a conocerla estaba ocupada y fuí recibido con la que era su recepcionista en ese momento, Vicky, también ya retirada y que no es la misma que estuvo hasta hace poco en el lugar.

Hubo buena onda con Vicky y comenzó ella a atenderme.

Vicky siguió trabajando en el lugar aún después del retiro de Barbi.

Gran recuerdo tengo de ella.

Sí puedo decir que hace tiempo gozo y disfruto de la gran amistad que tenemos con Ana/Barbi, es una amistad personal, incondicional y entrañable que nada tiene que ver con el rubro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Y la pregunta pelotuda del dia es....

 

mil gracias por las respuestas, yo de hecho tengo muyyyy buena onda con ella, siempre que nos vemos nos cagamos a besos y alguna tocadita de mas que acepta sin problemas y buena onda.

 

Una cosa que me llamo la atencion de todas sus respuestas es que NINGUNO dijo era una puta, chupa pija y bla bla bla, todos hablaron con delicadeza lo cual habla bien de ella y de uds...

 

De nuevo, mil gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas