Jump to content

Pamela en Croix

Valorar esta discusión


padrino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos del buen vivir. Les cuento que la semana pasada estuve en Croix porque no tenia ningun telefono gatuno encima y el plan fue de ultimo minuto. Es la segunda vez que voy a Croix y siempre me da la misma sensación: Te hacen sentir un tipo importante. Quiero aclarar que cada uno tiene su gustito: a mi me gusta que la masajista sensual parezca una masajista y que DESPUES la cosa se degenere. El lugar impecable. Costo $ 265 la entrada. La camilla es muy ancha, la onda es seria y todo. Me presentaron 5 chicas y me llamo la atención Pamela. Es alta y pechugona (a mi m gustan así) y le pregunto si podmos hacer uno antes de los masajes sensuales y uno despues... a lo cual accede siempre que arregle gift: $ 200 bucal $ 300 completo. A lo cual arreglo uno completo antes y uno bucal despues. Quiero contarles que está buenisima. Vino petete, la turca y Alejandro Apo (nerla). los masajes 6/7 puntos y despues el segundo round con el ya dicho Oral B. No hablamos ni 3 palabras en total (yo no voy a hacer amigos a estos lugares). Duchita y arafue. Se que fue un billete importante... pero prefiero calidad mas que cantidad.

Reincidencia: Si

Gift: $ 265 + 300 + 200 (ahora que lo escribo me impresiona)

Bubis: 10

tujez: 8 (subí un punto por el tatu que tiene arriba del toto)

actitud : 8

 

Ojalá sirva.

Y que parezca un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela en Croix

 

Lindo gusto se dio , lo felicito

Muchachos del buen vivir. Les cuento que la semana pasada estuve en Croix porque no tenia ningun telefono gatuno encima y el plan fue de ultimo minuto. Es la segunda vez que voy a Croix y siempre me da la misma sensación: Te hacen sentir un tipo importante. Quiero aclarar que cada uno tiene su gustito: a mi me gusta que la masajista parezca una masajista y que DESPUES la cosa se degenere. El lugar impecable. Costo $ 265 la entrada. La camilla es muy ancha, la onda es seria y todo. Me presentaron 5 chicas y me llamo la atención Pamela. Es alta y pechugona (a mi m gustan así) y le pregunto si podmos hacer uno antes de los masajes y uno despues... a lo cual accede siempre que arregle gift: $ 200 bucal $ 300 completo. A lo cual arreglo uno completo antes y uno bucal despues. Quiero contarles que está buenisima. Vino petete, la turca y Alejandro Apo (nerla). los masajes 6/7 puntos y despues el segundo round con el ya dicho Oral B. No hablamos ni 3 palabras en total (yo no voy a hacer amigos a estos lugares). Duchita y arafue. Se que fue un billete importante... pero prefiero calidad mas que cantidad.

Reincidencia: Si

Gift: $ 265 + 300 + 200 (ahora que lo escribo me impresiona)

Bubis: 10

tujez: 8 (subí un punto por el tatu que tiene arriba del toto)

actitud : 8

 

Ojalá sirva.

Y que parezca un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela en Croix

 

Muchachos del buen vivir. Les cuento que la semana pasada estuve en Croix porque no tenia ningun telefono gatuno encima y el plan fue de ultimo minuto. Es la segunda vez que voy a Croix y siempre me da la misma sensación: Te hacen sentir un tipo importante. Quiero aclarar que cada uno tiene su gustito: a mi me gusta que la masajista parezca una masajista y que DESPUES la cosa se degenere. El lugar impecable. Costo $ 265 la entrada. La camilla es muy ancha, la onda es seria y todo. Me presentaron 5 chicas y me llamo la atención Pamela. Es alta y pechugona (a mi m gustan así) y le pregunto si podmos hacer uno antes de los masajes y uno despues... a lo cual accede siempre que arregle gift: $ 200 bucal $ 300 completo. A lo cual arreglo uno completo antes y uno bucal despues. Quiero contarles que está buenisima. Vino petete, la turca y Alejandro Apo (nerla). los masajes 6/7 puntos y despues el segundo round con el ya dicho Oral B. No hablamos ni 3 palabras en total (yo no voy a hacer amigos a estos lugares). Duchita y arafue. Se que fue un billete importante... pero prefiero calidad mas que cantidad.

Reincidencia: Si

Gift: $ 265 + 300 + 200 (ahora que lo escribo me impresiona)

Bubis: 10

tujez: 8 (subí un punto por el tatu que tiene arriba del toto)

actitud : 8

 

Ojalá sirva.

Y que parezca un accidente

:aplausos::aplausos::aplausos: Felicitaciones por darse el gusto amigo y siiii que lindo es que te hagan sentir importantes y que la masajista sensual parezca eso, una masajista y luego los bifes !!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

:023::023:Recuerdo la época que era asiduo concurrente del lugar y que salía feliz gastando a valor de hoy no mas de $200.-, era una ganga, realmente el lugar vale lo que piden :006::006:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela en Croix

 

como era el tatus arriba del tuje? como un circulo? algo asi parecido? porque yo estube con una morocha asi, pero no recuerdo el nombre, si es asi el tatu, entonces estamos hablando de la misma masajista sensual... algun detalle mas aparte del tatu? algunos tatuajes mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela en Croix

 

La verdad que no recuerdo claramente al tatu carretas, me pareció que era mas o menos del tamaño de una pelota de handball, pero no me acuerdo el dibujo. Se que era color negro. Me sorprendió porque recien lo vi antes del perrito furioso que terminó con todo. Capaz es la misma.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas