Jump to content

XP Tamiko de TodoMasajes

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Odio reconocer que tire la guita, pero lo hice.

 

Depto: en 25 de Mayo a metros de Cordoba. Lugar bien, todo en su lugar. Espere un segundo en el living, espacioso y luminoso, y me acompañaron a la habitacion. La habitacion era mas bien chica, con una cama medio pelo con una camilla entre la cama y el placard, cero espacio, muy mal puesto.

Lo que tenia de bueno era que tambien la habitacion era luminosa asi que se ven los detalles de otra forma, con lo cual puedo decir que el depto estaba en buenas condiciones sin ser de lo mejor que he visto. Le falta mucho gusto en decoracion, y ganas por sobre todo.

 

Ella: todo el tiempo me hice la cabeza en que iba a conocer a una japonesa, y la desilusion fue que la misma mina con la que habia hablado (una mina que era mas porteña que yo) era la misma supuesta japonesa. Se me vino el mundo abajo. Era la de las fotos, pero no era japonesa...por ahi era peruana con padre o madre japones pero hasta ahi.

Como habia leido que hacia masaje tailandes, prostatico, etc...me quede a ver que pasaba.

Ella es mas bien bajita, media heladerita, un par de tetas compradas que no desentonan pero que tampoco te vuelven loco. El culo es lo mas choto que tiene, la cagada de tener mucha luz es que le ves los granitos en la nalga y poco ayuda a excitarte.

 

Accion: arranco con un masaje medio tirando a fuerte...mientras me fue diciendo que habia hecho cursos y demas. Es dificil saberlo a ciencia cierta. Pareciera que algo tomo pero no me convencio tampoco. Estuvo un rato largo, dejado por mi porque ya la verdad es que mucho no esperaba, y despues vino el date vuelta. Se abrazo al amigo en una forma llamativa, y le entro a dar y a dar sin soltarlo. Debo reconocer que el pete era fuerte y profundo...y asi siguio hasta que senti que me estaba puerteando. No me sentia con ganas de que me puerteara ella asi que se lo hice notar y seguimos en la cama. Me acoste y me hizo un buen pete hasta que despache todos los pibes al latex.

 

Opinion personal: por ahi hay gente que la ha pasado bien o que la mina le va mas que a mi. La verdad es que tal vez en mi cabeza esperaba otra cosa y por eso la sensacion que no la pase bien.

Mi sensacion fue que tire la guita, que hay otras cosas que mirar.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Tablita:

 

  • Servicio: 6
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: es ella sin maquillaje
  • PT: 8
  • Besos: no hubo
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: no hizo falta
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: no
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $300

Espero haya aportado.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Tamiko de TodoMasajes

 

Ramoncete, en realidad el tema del prostatico es para hablarlo largo y tendido. Si me lo han hecho pero minas que realmente se dedican a este tipo de masajes sensuales y con otro nivel que dista bastante de la chica en cuestion....creo que el punto es que veas la diferencia entre una mina que te hace un "masaje prostatico" y otra que te mete un dedo en el orto...me explico?

 

Yo en el pasado crei haber leido tambien malas xps de esta srta pero si pones los distintos nombres con los cuales aparece, fijate que hay xps no tan viejas de gente que la paso muy bien...de ahi que me anime....si la verdad es que no estoy para tirar la plata y la lista es extensa.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas