Jump to content

Consulta sobre envios a domicilio...

Valorar esta discusión


Invitado leonballe

Publicaciones recomendadas

Invitado leonballe

Ante todo recien conozco el foro y la verdad muy bueno para sacar data y tambien para no dejarse pegar chascos como varias veces me ha pasado.

Queria abusar de su buena onda para saber si alguno me puede guia, recomendar y ayudar con el tema de los envios a domicilio...

Vivo en Belgrano y nunca pedi una chica a domicilio, pero me pinta la curiosidad y quiero saber si sale mucho mas en $$$ y que me pueden recomendar.

Les agradezco la ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Consulta sobre envios a domicilio...

 

sisisi sale muuucho mas, aparte tambien tenes qe pagar el remo de la ninia. yo ya no pido a domicilio es mejor ir al lugar, priv o si esta sola mejor, fijate qe por tu zona hay un monton de lugares y con una calidad muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Consulta sobre envios a domicilio...

 

Ta sale más barato ir a un PV o depto. independiente.

 

El Foro no solo es bueno para sacar información como decís, sino también para contribuir con las XP personales de c/u para que también se nutran los demás. Esperamos tus XP.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre envios a domicilio...

 

la verdad compañero no se si es mucho mas caro, seguro que pagas el taxi de la niña ida y vuelta. Consejo ademas acércate a alguna que te guste y cuando comiences a pegar onda tal ves ahí si anímate a un domicilio, no te olvides que estas metiendo alguien que no conoces a tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas