Jump to content

Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

Valorar esta discusión


lencho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Av. Alsina, ahí entre Lomas y Banfield, arriba del lavadero de autos funcioná YACARÉ.

 

Entrada $30 incluye algo para tener en la mano

Trago para las chicas $60

Para subir una chica a partir de $150 la media hora, 40 min.

 

La mercadería es buena, muy buena. No es Yamila en su mejor momento pero alrededor de 10 chicas que alcanzan y satisfacen las necesidades de un jueves cualquiera sin tener que atravesar medio conurbano para llegar a sentarse a upa a una Dominicana bien puestita.

No subi pero si pagué un traguito y pasé una horita fichando la carne mientras me palanqueaba una preciosa negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

yo anduve el domingo esta lindo el salon ,lo que es un bajon son los cuartos,no hay un baño paro los cuartos ,lo demas esta bueno ,los mozos no molestan con el tema de las copas ,es bastante tranquilo,yo fui por que hay un par de chicas que eran de yamila,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Hola muchachos, no recomiendo para nada este lugar. Yo vivo por la zona y pase a ver que onda. Cuando pago la entrada el muchacho de la puerta me dice " una propina por el auto que estacionaste" le digo "vos lo cuidas?", me responde "olvidate, anda tranquilo". Entro , el lugar esta bueno, grande, pero las minas cero onda. Veo pasar una que me interesa y me dice "estoy ocupada", se estaba tomando una birra con un tipo. Pasa un rato mas tarde y le digo "seguís ocupada" y me dice "no, vamos" pago y tengo que esperar unos minutos a que se desocupe una habitación. La mina me dice "espera acá y se va a hablar con el pibe de la barra. Ya la onda no me cavia pero dije ya estas jugado.

Paso a la habitación: sabanas manchadas, sucia, bastante fulera. la mina se pone en pelotas y no me dejaba tocarla mucho. Cuando me rescato le digo"estas re dura" y la mina se rie y me dice que si. Polvo para el olvido, rapidito y vamos.

Cuando salgo el pibe de la puerta me dice "tu auto es X" le digo si. "tengo una mala noticia, te robaron la rueda", imagínate, 5 de la matina, medio en pedo, mufado por la mala xp, lo quería matar! le digo "loco me encaraste para que te de una propina y me afanan la rueda!!!!!!". Cuestión que me dice "ya hable por radio con el dueño mañana venite que te la reponemos, ahora el no esta" mmmmmmm?????. Le digo ok, me puso el auxilio y me fui silbando bajito.

Al día siguiente (domingo) me dije, yo voy a ver que onda en una de esas se portan bien y tienen una buena actitud ya que el mono me dijo "queremos que los clientes vuelvan".

Llego, el chabon en la puerta discutiendo con unos monos con una picana en la mano, me quedo adentro del auto esperando que se corte el quilombo. Cuando se van, bajo, encaro y saludo amablemente. El tipo me reconoce y me dice "huuuuu justo el dueño no esta, dame tu teléfono que el te llama" .....????? le digo "ok me están boludeando? deja maestro me cago en una rueda de mierda, acá no piso mas".

Este es mi humilde aporte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaby_8228

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

soy nuevo usuario amigatos!! conozco a una q labura ahi no se si sigue se llama noe pero la atencion no es muy buena siempre esta con sus amigas de pute en pute pero las hechan de todos lados x vagas...tenia malas referencias de yacare.pero bueno despues le preguntare a ella como esta el lugar pero ojala q haya alguna q este buena y q atienda bien no como ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lomas de Zamora - Banfield: YACARÉ

 

Buenas, ya se antemano porque fui dos veces y me saque la duda que no da para ir mas, pero quisiera saber de algun lugar parecido, digo por la cantidad de chicas, poder tomar algo y que se arrimen y demas, es decir algo que se le asemeje pero en otro lado ? no importa la zona. y si es mas barato mejor porque ahi te arrancan la cabeza y no tienen el nivel para esos precios.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas