Jump to content

Evangelina en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy fui a Barbilandia a conocer una nueva niña, aún no publica pero muchos se pondrán contentos, es la hermana de Paula/Naza.

 

Es flaquita, toda durita, las lolas son hechas y acordes a su cuerpito, demás está decir que prescindí de sus masajes sensuales cosa que hago siempre que voy a lo de Barbi.

 

Comenzó con un pt bien hecho, muy húmedo y alternando con garganta profunda y pajita, se moja y mucho y se preocupa de que la estés pasando bién.

 

Luego vino una cabalgata furiosa bien hecha con movimientos de cintura hasta la explosión final.

 

Calculo que mañana empieza el desfile jajajja

 

Tabla:

 

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 10 impecable como nos tiene acostumbrado ese lugar
  • Edad aparente: 22/23 no pregunté
  • Cara: 6
  • Tetas: 7 un poco duras, quizás este sea el punto mas flojo
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9 para los que le gustan flaquitas
  • Relación con las fotos: no publica aún
  • PT: 9
  • Besos: 10 muchos y bién húmedos
  • Garching: 10
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: no soy de reincidir salvo contadas excepciones
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos: Barbilandia
  • Gift: $ 240 la media / $ 300 la hora

Espero les sea útil.

 

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Amigazo Druk... me alegro que su expedición haya resultado tan positiva.

Estuve esperando su informe telefónico, pero bueh, me entero por aquí con el detalle suficiente.

Lo felicito, sé de su afecto por Barbilandia y su insistencia sobre los buenos resultados que allí obtiene.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Estimado druk:

Gracias x la info aportada!! Me intereso mucho el dato de q tiene tetas (perdono q sean hechas). Por fin, gomas jaja.

Encomiendo a mis amigos southern perforator y juanca una opinión profesional al respecto jaja.

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Muy buena xp amigo Druk, se agradece el aporte.

Evangelina efectivamente es la hermana de Paula/Naza, estuvo trabajando un tiempo en Esmeralda 6xx y publicaba como Cintia.

Por su relato parece que la niña le gustó mucho, varios 10 en las calificaciones demuestran su buen momento con ella...bahh...o su alto nivel de calentura.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Felicitaciones, amigato. Les cuento que a mi no me fue nada bien con ella: los masajes sensuales no fueron ni aceptables, besos no (ni pico), pete con desde el principio... es fin, hasta les comenté a Ana y Vero mi descontento, cosa que jamás había hecho desde el año y pico que voy regularmente. No soy el hombre lobo, ni huelo mal, ni un adefesio... espero que el cambio se deba a que le pusieron los puntos y será en beneficio de todos nosotros. Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Muy buena xp amigo Druk, se agradece el aporte.

Evangelina efectivamente es la hermana de Paula/Naza, estuvo trabajando un tiempo en Esmeralda 6xx y publicaba como Cintia.

Por su relato parece que la niña le gustó mucho, varios 10 en las calificaciones demuestran su buen momento con ella...bahh...o su alto nivel de calentura.

Un abrazo

 

Colega!

De esta chica que ahora esta en lo de barby, quedo alguna foto o link por ahi??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Amigazo Druk... me alegro que su expedición haya resultado tan positiva.

Estuve esperando su informe telefónico, pero bueh, me entero por aquí con el detalle suficiente.

Lo felicito, sé de su afecto por Barbilandia y su insistencia sobre los buenos resultados que allí obtiene.

Abrazo!

 

Gracias Amigo, me olvidé de pasarle el informe telefónico, mil disculpas

Abrazo

 

Felicitaciones Druk con la nueva chica de barbilandia,muy buena xp con Evangelina gracias por compartir abrazo gatero.

 

Gracias

 

Estimado druk:

Gracias x la info aportada!! Me intereso mucho el dato de q tiene tetas (perdono q sean hechas). Por fin, gomas jaja.

Encomiendo a mis amigos southern perforator y juanca una opinión profesional al respecto jaja.

Abrazo a todos!

 

Muy buena xp amigo Druk, se agradece el aporte.

Evangelina efectivamente es la hermana de Paula/Naza, estuvo trabajando un tiempo en Esmeralda 6xx y publicaba como Cintia.

Por su relato parece que la niña le gustó mucho, varios 10 en las calificaciones demuestran su buen momento con ella...bahh...o su alto nivel de calentura.

Un abrazo

 

Cumplió mas de lo esperado aunque no sea de mi gusto físicamente

Abrazo

 

Felicitaciones, amigato. Les cuento que a mi no me fue nada bien con ella: los masajes no fueron ni aceptables, besos no (ni pico), pete con desde el principio... es fin, hasta les comenté a Ana y Vero mi descontento, cosa que jamás había hecho desde el año y pico que voy regularmente. No soy el hombre lobo, ni huelo mal, ni un adefesio... espero que el cambio se deba a que le pusieron los puntos y será en beneficio de todos nosotros. Saludos a todos!!!

 

Que raro......

 

¡Ajá!

Muy bien por su exploración, me alegro que haya salido bien.

Un placer leerlo.

Un abrazo enorme

 

Gracias Amigo

Abrazo

 

Buena info de una nueva adquisición en lo de Barbi, si tuvieras que compararlas con las flaquitas actuales como María Pia, Aryana o loana o de las ex como Abiel o Agustina, a quien se parecería más físicamente y en servicio?

 

No pasé con ninguna de las que nombrás, las flacas no me van

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Amigos, soy nuevo en el foro, y me gustaria conocer barbilandia. Me pueden dar una manito, hay algùn link para ubicar el lugar?

 

Gracias.

 

Evangelina,aun no publica.Pero podes pedir por ella en.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

De nada!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas