Jump to content

natii de av la plata y chaco

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada muy buenas tardes a todo..

en el dia de hoy realizé mi encuentro con esta niña, delgadita, paraguayita, 29 años. ni muy linda ni muy fea, callada pero buena ondaaa. ya que no pude estar con ella el dia lunes, ya que se tenia que ir, algo asi me dijo ella.

 

Entonces, como me quede con las ganas de estar con ella, decidi concurrir a dicho lugar :lentes:

Me encapuchaa al amigo, y empezo con un pete, la verdad lo hizo bastante bien, asi mas o menos unos 10 minutos aproximadamente, como ya veia que me estaba por venir. agarre y me tire en la cama, ella arriba mio.. cabalgando.. DIOS. fue algo increible. Le ponia mucha pila.. Le digo que se ponga en cuatro, a lo cual accede sin ningun problemaa. asi, estuvimos un rato, despues fuimos al famoso misionero, tranki.. jeje.

 

A lo cual, ya con mucha calentura de mi parte, le digo qe se suba a arriba mio de espaldas, accedió. estuvo un tiempo asi, hasta que me viné.

La verdad fue una experiencia bastante buena, me gusto.. la minda ni muy linda ni muy fea. pero le ponia la re pila a lo que hace. y eso realmente me gusto,

les dejo una peqeña tablita

cara: 6

tits: 6

cola: 6, no entrega.. al menos por media hora, no lo hizo :bored:

onda: muy buena ondaa, le pone pila !

pete: 8 CON

garching: 8, como dije anteriormente le pone pila a lo que hace !

relojea: si

gift: 130

 

SALUDOS !

PD: espero que no les haya aburrido , pero queria compartirlo. exitos!:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas