Jump to content

Privado callao 3xx

Valorar esta discusión


Invitado chope

Publicaciones recomendadas

Hola gente estoy merodeando por aca hace más de un año pero nunca había posteado. Bueno me decidí y paso a contarles una experiencia de ayer a la noche, bien reciente jaja.

 

El privado en cuestión es el de callao 3xx, que esta a una o dos cuadras de goa (ideal para ir después de una noche que quedaste bastante manija)

Bueno entre y me recibió una señora grande buena onda, en ese momento había solo dos chicas. El lugar muy bueno habitaciones grandes, limpias(no pase al baño) Aclaro que hay que pagar antes de ver a las chicas, pero igual valen la pena son de buen nivel para lo que es el precio. Bueno pasó sofia si mal no recuerdo, era un calco de la zorra( la cantante de cumbia), una cola increíble. Y despues paso una rubiecita muy linda de cara pero un toque rellenita. Decidí pasar con la primera. Pase una hora (200 $, y la media sale 120 $). Bueno la experiencia fue muy buena, amigable, cariñosa, y bastante turra sobre todo. La chupa bastante bien, y cuando se pone en cuatro con esa cola te mataa. Les paso la tablita:

 

Servicio: 8

Depto:7

Edad aparente: 21

Cara:7

Tetas: 3

Colita:10

Cuerpo en general:

PT:7

Besos: no hubo

Garching:8

Relojea?: para nada

Onda: 8

Reincidencia?:por supuesto

Cobra por adelantado: si

Gift:200

 

Recomiendo el pv por la relación precio/servicio. Y no se si se puede pero si alguien me manda un privado sobre el pv de lavallol y beiro le agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado callao 3xx

 

Gracias por la data.

 

De todas maneras, $200 sin besos, 3 points de tits y reincidencia? Admiro su espíritu.

 

Saludos!

 

Si esta bien lo que decis, el tema es que yo vengo de pvs muy gasoleros (como el de darwin y corrientes) que son una lagrima. Entro a uno masomenos potable y me emociono jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Privado callao 3xx

 

tal vez le cobraron la presentación, no seamos tan desconfiados colegas.

 

valoro la decision del colega!!!

Arriesgado pero efectivo...le salio bien

 

no desconfien muchachos...tuvo algo de data de gpp y se mando...

 

Eso si, no pagaria 200 sino media hora 120, pero se arriesgo y le salio bien...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas