Jump to content

XP: Rebecca

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el linkete:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Disculpas a los muchachos del afamado foro, hace mucho que no posteo...son pocas las XPs realizadas y como escribí en otro post, hay mucho engaño dando vuelta.

 

Me apersone al departamento de esta niña Cordoba XXXX, el mismo que comparten La famosa Natacha

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Y Estefy

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La niña en cuestión, no tan niña...no tiene naaada que ver con las fotos...ni siquiera el cabello es el mismo...

Es morenita, de estatura media, pechos como Adelaida , y cuerpo de una mujer que ha tenido algunos hijos...

 

Los masajes sensuales, mas cariñosos que terapéuticos......peeero...la actitud de la Señorita es de destacar....muchos besos muy tiernos..una muy buena felatio al natural y los mas placenteros ósculos oscuros que me han ofrendado en bastante tiempo...

 

Luego de un tiempo de cariños múltiples , me olvide ya de la esbeltez que estaba esperando y solo disfrute de una muy buena sesión de sexo con entrega...esta vez penetración no hubo....no la quise...el regalo me pareció adecuado $ 250,00...

 

Tablita, creo que esta todo dicho, solo hay que tomarse el trabajo de leerlo..

 

Abrazos a todos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

Gracias por la data Inge, pero veo que en el comienzo del relato lo cosa pintaba mal, mucho fotochot etc.etc pero al final el nivel de putez de la srta. salvó las papas ¿No?

 

Saludos cordiales :happy:

 

Como anda mi amigo?

Como relato , algunas veces, la actitud y la entrega matan belleza.....obvio si se conjugan estamos en el cielo.

Un abrazo

El inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP: Rebecca

 

Inge, lo felicito, sobre todo por el final de su relato.

Coincido con que el comienzo apuntaba mal, pero a medida que uno lee la XP y su opinión fueron mejorando.

La belleza es muy importante, pero más aún lo es la ACTITUD, y por lo visto eso no faltó.

De ese depto debe salir humo de vez en cuando con las ocupantes que tiene...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

Buen aporte Ingeniero.

Me alegro que luego del bajón inicial la xp haya salido bien.

Comparto que la actitud y la entrega puedan hacer que uno deje en segundo plano la belleza.

Saludos

 

Muchas gracias Clapton, opino igual lo mas importante para mi y en todos los ordenes de la vida es la actitud.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

Inge, lo felicito, sobre todo por el final de su relato.

Coincido con que el comienzo apuntaba mal, pero a medida que uno lee la XP y su opinión fueron mejorando.

La belleza es muy importante, pero más aún lo es la ACTITUD, y por lo visto eso no faltó.

De ese depto debe salir humo de vez en cuando con las ocupantes que tiene...

Saludos!

 

Gracias Maestro, ya que lo nombra cuando me estaba por ir aparece la Diosa Natacha y se trenza con Rebecca tentándome para un trío para otra oportunidad, impresionante...no me lo perderé...humo es poco, mas bien hay fuego..jajaja..

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

Además, estimado, en su última XP recuerdo un relato bizarro & terrorifico, si mal no me acuerdo pasó al ñoba y había soretes flotando.:scared::wacala::scared::wacala:

Enfocando desde aquella XP esta es un lujito!

Qué sigan los éxitos !!

Tenias que acotar ese punto Sapo!!!:wacala::wacala::wacala:

Felicidades Ing y siga manteniendose en contacto !!!

Please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

Experiencia de hace un ratito...dia lluvioso ideal para relajarse.

Debo coincidir con los comentario en relación al excelente servicio brindado por Rebecca quien le pone toda la actiud a los masajes sensuales y besos por TODO el cuerpo.

Altamente recomendable y muy juguetona.

gift$300, no relojea, horita y pico pasadas y super comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

Experiencia de hace un ratito...dia lluvioso ideal para relajarse.

Debo coincidir con los comentario en relación al excelente servicio brindado por Rebecca quien le pone toda la actiud a los masajes y besos por TODO el cuerpo.

Altamente recomendable y muy juguetona.

gift$300, no relojea, horita y pico pasadas y super comodo.

Estás abriendo un post del mes de Mayo.

Lo ideal es que inicies un nuevo post con tu xp y será un buen aporte para todos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

Estás abriendo un post del mes de Mayo.

Lo ideal es que inicies un nuevo post con tu xp y será un buen aporte para todos.

Saludos

No leen las reglas ???

Abri un post nuevo como dijo el colega Clapton y actualiza los datos ,para ponernos al dia !!!

Cierren este tema !!! Por Favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Rebecca

 

No leen las reglas ???

Abri un post nuevo como dijo el colega Clapton y actualiza los datos ,para ponernos al dia !!!

Cierren este tema !!! Por Favor!!!

No se ponga nerviosho Don Danar.

El colega es relativamente nuevo.

Déle un par de chances hasta que lea las reglas.

 

Saludos

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas