Jump to content

Elina de Arevalo (Palermo)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros !!! Caidos plan A , B ( Nicol la azafata , esta chica es imposible de enganchar !! Y mi preferida , sin duda alguna Natali , no esta atendiendo por el momento ) Decidi llamar a lo de Sophia , no habia leido muy buenas xp ultimamente , pero andaba por la zona ! La recepcionista , como siempre muy atenta , me comenta que estaban disponible Elina y otra que no recuerdo el nombre , al preguntar como eran fisicamente las niñas , me cerro mas la rubia Elinahttp://www.todomasajes.com.ar/bk/elina/bk00.htm .

El lugar como saben muchos de los colegas , es amplio , todo muy bien puesto y limpio , cosa que a mi me suma mucho al hacer la critica final :bored: !

Ya en la habitacion , llega la niña , muy bonita por cierto :smile: , acusa unos 25 años , le creo , muy simpatica , lindo rostro y un cuerpito que se que a mas de uno en el foro , sera de su gusto :tongue:!!! Cuerpo de teen , muy delgada , pero con todo lo necesario para una buena faena :happy:!!!

masajes sensuales :

Verdaderamente sorprendido para bien , la niña sabe mucho , no deja parte del cuerpo sin tocar , en este aspecto me saco el sombrero ante Sophia , todas las chicas que estuvieron en Arevalo ( no quiero ganarme puteadas , pero esta al nivel de Rocio , como la perdimos :chillando: y de la Reina madre Sophia :lentes: ) En sintesis , para los amantes como yo , de los buenos masajes %100 satisfecho !

DV : La niña te va llevando muy sensualmente , pies , piernas hasta llegar al zona " P " , pregunto tarifario , hasta el momento $ 150 masajes con relax incluido , sin ropita $ 50 mas , service full ( lease garching ) $ 50 total $ 250 , me parecio razonable y mi estado de calentura lo exigia :tongue:!!!

Remarco sobre todo lo combinacion dulce y guarra de esta niña , empieza con un muy buen pt con , variando con toques de gp , que realmente me volvian locos :porra: !!! Y apesar de no tener mucha luz en la habitacion , ver una cosa tan linda en pelotas , me calentaba aun mas , poses varias , muy gauchita en este aspecto , nunca un no , al contrario mucho onda la rubia , besos de todo tipo , en un momento la acuesto en la camilla y la bese toda , generalmente no estoy con mujeres tan delgadas , esta me daba ganas de comerla toda ( sin chistes por favor jajajaja ) .No fuera de broma , rica pendeja !!! Creo realmente ella disfruto mucho , A MI FORMA DE VER SUMO para que se dieran las cosas tan naturalmente , para mi fue estar con una novia a los 20 años :lentes:

Conclusion : Si te gustan los buenos masajes , las ninfas delgadas , rubias , delicadas y onda noviecita guarra , vaya !!!

Si buscas mujeres pulposas , sin tecnica alguna no vayas !!!

Abrazo gatero !!!

 

 

Cara : 8 ( PARA MI , MUY BONITA )

Edad : 25 , no creo mienta .

Pequios : 7 si tuviera mas lolas , el gift seria otro .

Cola : 8 chiquita , obviamente proporcional a su cuerpo , pero linda manzanita .

Piernas : 7 lindas formas

Piel : 8 en esto me fijo mucho , suave y buen perfume natural.

Besos : 10 besuquera , como me gustan , creo en esto , es fundamental la piel que se pega con la profe , em mi caso buenisimo.

Pt: 7 por que fue con , respeto la decision de la niña , pero muy buena chupada.

Gift : masajes +relax garching $ 250 en estos dias , precio razonable .

Reincidencia : Si no consigo con Natali o Nicoll , seguro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elina de Arevalo (Palermo)

 

Interesante opcion....lastima el tema PT con.....me tira un poquitin para atras,pero me tienta la xp y las fotitos.....

 

Mejoro el LINK:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos!!

 

A mi gusto, buena opcion caballero !!! Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado granthe

Respuesta: Elina de Arevalo (Palermo)

 

buena data señor !!!! dijiste que esta por arevalo .. el lugar .

se podria asber mas precisamente por donde ?????no quiero el lugar exacto pero si podes .. pasamelo por mp .

salu2

atte: granthe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elina de Arevalo (Palermo)

 

felicitaciones Wolverine

 

 

dijiste que esta por arevalo .. el lugar .

se podria saber mas precisamente por donde ????? no quiero el lugar exacto pero si podes .. pasamelo por mp .

 

Granthe, porque necesitas saber mas precisamente donde??? Llamala y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Elina de Arevalo (Palermo)

 

me encanto esta mina el cuerpito. el look, no me gustan las que aparecen con las tetas al aire tocandose la chucha...esta es re fina....no se que tal es de cara pero soy un avido consumidor de flacas y esta me parece que encaja con mi gusto...decime si no hay una camito o un fouton por ahi....y si se pueden obviar los masajes sensuales e ir a los bifes..no sabes no? porque algunas lo toman a mal cuando le decis de ir diredto al garching...otras no. te felicito la pasaste re bien con ese caramelito rubio y delicado...tiene ondita pendez O MASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elina de Arevalo (Palermo)

 

me encanto esta mina el cuerpito. el look, no me gustan las que aparecen con las tetas al aire tocandose la chucha...esta es re fina....no se que tal es de cara pero soy un avido consumidor de flacas y esta me parece que encaja con mi gusto...decime si no hay una camito o un fouton por ahi....y si se pueden obviar los masajes e ir a los bifes..no sabes no? porque algunas lo toman a mal cuando le decis de ir diredto al garching...otras no. te felicito la pasaste re bien con ese caramelito rubio y delicado...tiene ondita pendez O MASO

Mas arriba te puse el link donde podes ver a Alina a cara descubierta, publica en argentinamasajes con el nombre de Anabella. Mira la lista hasta el final porque hay 2 anabellas

http://www.argentinamasajes.com.ar/anabella/anabella1a.jpg

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas