Jump to content

ANAHI de masajistasya

Valorar esta discusión


Albion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alentado por el post favorable de otro colega, visité a esta señorita:

 

Masajista Camila

 

Masajista Camila

 

Colegas, como siempre, ustedes nunca me defraudan, es más, fue mucho mejor de lo que esperaba.

 

Comienza con masajes sensuales desde los pies hasta la espalda, la rutina normal. Quizá no sean muy profesionales como otros colegas demandan, pero en mi caso fueron muy satisfactorios. Especialmente deliciosos los estiramientos que brinda en los dedos de pies y manos.

 

Esta chica es realmente exhuberante como lo muestran las fotos. Incluso es mejor que en las fotos, dado que en ellas, excepto esas hermosas tetas, no se puede apreciar las bellas proporciones entre cadera y cintura, realmente una delicia.

 

Bueno, vino el DV, y pido de una completo. Luego no queda mucho más que contar... estaba tan excitado tan sólo con ver su cuerpo y besar y acariciar esos melones, que el garching fue muy breve... Acabé como un pibe de 15 años que está debutando.

 

 

  • Servicio: 10. Siempre se preocupa de que la pases bien.
  • Depto: 7
  • Cara: 8
  • Tetas: 10
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: Nada de photoshop. Es tal cual ella, incluso mejor.
  • PT:CON
  • Besos: 10. Beso de lengua hasta el fondo, más que placentero.
  • Garching: 10
  • Relojea?: No.
  • Onda: 10. Conversación muy agradable.
  • Reincidencia?: Si!!!
  • Cobra por adelantado: NO
  • Gift: Masajes + RM = $150. PT + Garching = $150. TOTAL = $300.

Un saludo para todos, y gracias de nuevo, ya que sin ustedes no hubiera conocido a este bombón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANAHI de masajistasya

 

Me alegro que la hayas pasado tan bien, yo me debo un 2do round con este gatito. Lo que me llama la atención es el petiso con poncho.

Lo pediste así ? Porque le gusta el sabor a pija cruda a esta dama.

Saludos

 

Si hay algo que admiro de vos es la sutileza...jajajajaajaja...abrazo sapo:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANAHI de masajistasya

 

Me alegro que la hayas pasado tan bien, yo me debo un 2do round con este gatito. Lo que me llama la atención es el petiso con poncho.

Lo pediste así ? Porque le gusta el sabor a pija cruda a esta dama.

Saludos

 

No, no pedí PT con el amigo encapuchado. Lo que ocurrió fue lo siguiente: cuando vino el DV, estaba tan, pero taaan excitado, que me incorporé de la camilla y me puse de pie tan rápido que no le di tiempo para el PT (estaba como un pibe de 15 años en su debut).

Después, los tremendos besos de lengua, el franeleo onda novia y los jueguitos que siguieron luego fueron de tal magnitud que... quise penetrar sin más demora. El PT me lo hizo de parado.

En la próxima visita, procuraré ir más calmado. Por otro lado, creo que el PT de todas las chicas de este pv es sin (al menos las que yo y los otros foristas degustaron).

 

Saludos para todos y gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas