Jump to content

XP - Angelina de TodoMasajes

Valorar esta discusión


watte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Foristas.

Esta es mi seguna experiencia con masajes sensuales, la primera nunca la postié (dsiculpas) y esta es la primera que posteo.

La XP fue hace 1 mes y medio. la chica en cuestión es: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos.

Dia lluvioso, llamo al mediodía (medio temeroso por ser mi segunda XP) pregunto por Angelina y me dice que está dsiponible. Me pasa la dire, Arevalo a 2 cuadras de Santa Fe. Salgo rejando porque mi nivel lacteo llegaba bastante alto y a la recepcionista le dije "en 20 minutos estoy por ahí"......le erré feo y llegué 15 minutos tarde.

Edificio normal, sin portero, de familia. Sale la recepcionista y me hace pasar al conultorio. al rato viene Angelina, Un camión, cara de rasgos fuertes que a mi me gusta, ojos verdes (no se si naturales).

Paso al baño, me higienizo y vuelvo. Me acuesto boca a bajo y empiezan unos muy buenos masajes por todo el cuerpo, incluyendo cabeza y cuello. a lo 40 min. me dice data vuelta, y siguen los masajes por la parte delantera.

Al rato me dice:" la sesion de $150 incluye RM, +$100 Bucal + $100 Paricipación". Le digo Ok, hagamos Bucal pero le acalro quie quiero CON. Ahí se queda en Ropa interior y me dio vuelta la cabeza...que cuerpo! Pase de pensar con la cabeza grande a con al chica y le dije: "Mejor hacemos con participación".

La Xa mi me me gustó, Buenos masajes y contacto de piel con la masajista sensual.

Tablita Sugerida:


    • Servicio: 8 muy amable y buenos masajes
    • Depto: 10, muy bien puesto, discreto
    • Edad aparente: treinta y pico
    • Cara:Rasgos fuertes, a mi me gustó
    • Tetas: 9
    • Colita: 8
    • Cuerpo en general: 8
    • Relación con las fotos: Es igual
    • PT: Siempre hace Con (segun ella) 5
    • Besos: NO
    • Garching: 5
    • Relojea?: Ni me di cuenta
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: Puede ser
    • Cobra por adelantado: NO
    • Gift: Masajes con RM: $150, +100 con PT CON, + 100 Participación.

 

Disculpen si falta algun dato.

Saludos

Watte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Angelina de TodoMasajes

 

Coincido con las apreciaciones de Watte yo estuve con Angi también hace un mes aproximadamente, y tuve una experiencia similar. La verdad que no la postee porque me pareció que no se podía decir mucho, ni ayudar a los compañeros del foro. Todo es muy normal, un servicio, que dale a horario, llega a horario, no pasa mucho en el viaje, te bajas, vas a tu destino y no queda ningún recuerdo como para destacar. Leí la experiencia de Watte y me parecía que había escrito yo sin haberlo hecho. Coincidencia plena. Todo es subjetivo, pero por lo que se lee en el foro a muchisimos servicios más destacables. Esos sí los masajes sensuales son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas