Jump to content

PAO de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: PAO de Todomasajes

 

:confused:Alguna data de la señorita masajista y Personal Trainer:porra:

Se agradece la data caballeros !

LINK; Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Recuerdo haber leído comentarios diciendo que es muy joven y bonita, buenos masajes sensuales pero poca actitud y casi imposible ir más allá de un RM además de cara.

Esperemos que algún colega la conozca y comente si es así.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAO de Todomasajes

 

relax manual ya eso es antidiluviano......ahora con lo que pagamos queremos sexo y mas

 

Cuando decís sexo y más, que pretendes? ¿que si vas a las 12hs, por ejemplo, luego de su atención mientras te bañas te haga un vacio al horno con papas para almorzar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAO de Todomasajes

 

yo estuve con ella...Antes del relato, aclaro que no la recomiendo salvo que lo que buscas son masajes sensuales y una paja (cara).

 

la mina es hermosa. Las fotos no la favorecen para nada. Masajes bien y rápidos. en el DV la mina siempre totalmente con ropa, empieza a acariciar el amigo y apenas puse una mano sobre su cintura (de nuevo, cintura) ella me dice "parece que queres tocar. Eso es aparte". Yo estaba caliente lo reconozco y la mina es muy linda con todo en su lugar. Por lo tanto acepté. de esta manera a los 150 originales se le sumó 50 mas por meter mano.Y mano era un poco de culo y un poco de teta. nada más. Cero besos, cero ropa que voló. De eso nada.

Tampoco ofreció nada más.

 

En su momento fue 200 pe. Un año más o menos aprox. Un poco más también. Yo no sé cuanto cobrará ahora, pero si el servicio es de esta manera, no lo recomiendo por su valor.

 

Pero de nuevo, si uno quiere derrochar plata y lo que se busca son masajes rápidos con una paja sin gusto a nada pero con una mina muy linda, esta es una opción. Sobre gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAO de Todomasajes

 

Vi las fotos de tm y es muy bonita,pero habia escuchado coments igual a los del sogan yo paso y la tacho con lo que cuento el colega seguro que los masajes sensuales +relax ahora andaran en 250.Otra data es compañera de Cecilia en Rodriguez peña.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: PAO de Todomasajes

 

Vi las fotos de tm y es muy bonita,pero habia escuchado coments igual a los del sogan yo paso y la tacho con lo que cuento el colega seguro que los masajes +relax ahora andaran en 250.Otra data es compañera de Cecilia en Rodriguez peña.

 

Amigo Perforador, corrobore esta data. ¿Dice usted que es compañera de Cecilia?

Si ese dato es afirmativo, es posible que su servicio mejore bajo la tutela de Cecilia. Solo ese dato y el morbo de un posible 4hands valdría el piletazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAO de Todomasajes

 

Lo corroboro estimado Joe ya que un dia le pregunte quien era su compañera y me dijo (en ese entonces habia empezado),tengo compañera nueva buscala como Pao en masajes sensuales.com.ar y tambien publica en TM hoy dia esto lo digo yo.Una pena la mina esta muy linda pero las xps no son buenas en fin Joe ¿habra que ponerse traje de buzo? ja ja saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas