Jump to content

Busco colorada/pelirroja natural

Valorar esta discusión


Mago de Oz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola que tal, me registré hace unas horas, y estuve viendo q hay varios post sobre este tema, PERO de las chicas q recomiendan, casi ninguna es colorada natural, o su blog/perfil ya no existe, o dicen q son minas falsas no c. En fin adjunte 3 fotos a este post para ser mas explícito con las cualidades que busco, no importa de que parte de Buenos Aires sea ni el precio. Espero me puedan recomendar alguna, Muchisimas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco colorada/pelirroja natural

 

colorada natural como las que pones en tu foto no hay. olvidate. por esas tampoco me importarian en que lugar de BA esten :adios:

 

habia una chilena que atendia por monroe pero no era gran cosa. mejor dicho calificaba levemente como pelirroja

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco colorada/pelirroja natural

 

Figurita dificil... es que estadisticamente son minoria en la poblacion... y muchas cuando maduran pierden el tinte naranjita que tanto nos motiva...

Para pelirroja solo queda agarrar el pico la pala y empezar a laburar a alguna que nos crucemos en la vida... :(

Yo nunca di con ninguna que tenga Si esoooo!!!! ... el pubis coloradito :(

...sigo participando.

Salute!

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco colorada/pelirroja natural

 

Esta es Amanda/Monica, la chilena... A mi me gustó...

 

Monica pelirroja natural fina esbelta en capital federal, argentina 36405

 

 

Te gusto porque la probaste?

Tenes data? Alguien sabe de que se trata? que se yo ... Yo no le creo nada a esas fotos. Yo desconfio, no de Cambacito, sino del aviso.

Fausto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcoslite

Respuesta: Busco colorada/pelirroja natural

 

buenas, colorada natural con pecas y bien blanquita la le tenes a loly en arregui y mercedes por villa devoto. Una colorada hermosa y debe tener 22 años aprox, .. y esos que por esos lados son zonas deserticas de material bueno. saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco colorada/pelirroja natural

 

buenas, colorada natural con pecas y bien blanquita la le tenes a loly en arregui y mercedes por villa devoto. Una colorada hermosa y debe tener 22 años aprox, .. y esos que por esos lados son zonas deserticas de material bueno. saludos amigo!

 

hay link?

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas