Jump to content

xp:pv de lerma 1xx

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

resulta que me queda comodo ese lugar recien descubierto por mi y gracias a la info de un forista.El lugar es bein ubicado ,hay lugar para estacionar y es discreto a pesasr de la camara de seguridad que se aprecia.Parece que hace unos 6 años que es pv.Llamo y voy tipo quince horas-

Me dice la 840 o no se quien que hay como 6 chicas que resultaron solo tres (el resto ocupadas vio?).Elijo a Antonella una chiquita de 1,50 de altura y casi sin tetas (la otra buena era Mora que tampococo tenia tetas solo 2 tacitas de tipo cafe) muy simpatica y agradable.Bueno Ornella me cobra los 130 por media hora(un pv no da para mas y yo tampoco) y le dejo el vuelto.Pt sin ,me dice que lo hace hasta el final ,no cola ,no para nada y si un 4 como para ver ese hermosos culo chiquito y perfecto que tiene:Pesa 44 kilos la niña,no tan niña.Luego decido acabarle en posicion concvencional estimulado con besos tipo piquitos de ella.Creo que voy a tratar de probar al resto sabiendo que cada una tiene mas de un nombre artístico de guerra.

Tabla:

Lugar grande varios cuartos ,es un primer piso sin portero y solo 3 deptos en total

baño bien con lo necesario y toallas de papel.

Garchin:bien un 7 lastima no poder usar esa colita.

Besos :solo picos un 4

tetas : -4

Actitud y trato:9.

Relojea:no,pero maneja bien los tiempos

Pt : sin o con un 9 (tiene boca grande )

Bueno eso es todo

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:pv de lerma 1xx

 

Colegas queria saber data de este lugar por mp, se agradece.-

 

MIRA YO VOY HACE COMO 2 MESES:tongue: Y EL LUGAR ME ENCANTA.

TIENE COMO VENTAJA QUE ES UNA ZONA TRANQUI NO HAY NINGUN NEGOCIO CERCA NI KIOSCO ASI QUE PODES IR TRANKA QUE NADIE TE VA A VER:tongue:

ESO QUE A MI NO ME GUSTAN LOS PV PERO DESDE QUE VOY ACA LA PASO BARBARO.

LAS MINAS TODAS MUY COPADAS:beso:Y NO TIENEN PROBLEMA EN HACER LO QUE QUIERAS.SEGURAMENTE HABRA OTROS PV MEJORES PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE HAY MUY BUENA MERCADERIA.

YO TE RECOMIENDO A KAREN UNAS GOMAS TERRIBLES MOROCHA MUY SEXY Y A PAOLA UNA PENDEJA CON UN CULO TERRIBLE.ASI QUE AMIGO ANDA Y CONTANOS COMO TE FUE.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas