Jump to content

Recurriendo a la base de datos "MILAGROSA"

Valorar esta discusión


judasext

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia gente, antes que nada les cuento un poco cual es mi problema, tengo dos señoritas a las cuales visito hace un tiempo, las cuales eran lo que ahora estoy buscando, creo que con el paso del tiempo nos empesamos a conocer mas y le dimos lugar a lo sentimental que a lo sexual (Error de mi parte), lo hable con ellas las cuales no saben la existencia de la otra, y me dieron a entender que conmigo es "distinto" hacemos el amor, con los otros nos dejamos cojer (dan a entender), se que esta situacion no va a cambiar con las Sritas, por lo que estoy buscando alguien que sea guerrera, degeneradita, cerdita, guarra, limpia, COMPLETA, que te den ganas de tirar la toalla antes de la hora, que te diga si te vas sin hacerme la cola tenes que darme $50 + y no si queres agrandar el combo tenes que poner + $$$$$ (se que es un milagro lo que pido) pero este es el sitio, todos sabemos en que andamos y lo comentamos si alguien me puede dar una mano con este tema se lo voy agradecer publicamente en este foro como corresponde. Gracias por su tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas