Jump to content

Cadela, mi debut foristico !!!

Valorar esta discusión


morgan 1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos despues de varios intentos y mucha paciencia tuve la suerte de concocer a esta niña preciosa, ya se ha hecho algun comentario acerca de lo dificil que es contactar a esta srta y la verdad que lo fue un poco pero valió la pena y como !!!.

Paso a contar, contacto por mje acordamos cita en Belgrano a las 11 hs de la mañana en Cramer y xxxx; mensajito cuando llego al lugar para reconocernos "voy de jean y ojotas rosas" "perdon por ir en ojotas" doy algunos pasos y finalmente la vi... morochita, mediana estatura silueta llamativa, sin ser exuberante, "engordó" un poquito ultimamente (que bien le sientan esos kilitos) una cinturita y una cola de ensueños, con toda la belleza que da la juvetud :001_tt1:.

Nos saludamos y me comenta que hay un telo cerca en Juramento y Moldes y hacia allí nos dirijimos sin demora ($80).

Entramos a la habitacion y empiezan los mimos y a recorrer ese cuerpito de ensueño, besos y caricias, nos reconocemos corporalmente, acaricia por encima del pantalon, me siento explotar, y comenzamos a devertirnos. Y bueno ahi perdí la poca conciencia que me quedaba, que placer ver un cuerpito tan bello y unas formas tan excitantes, una colita divina unas tetitas armoniosas (no olvidar que es una nena, no una vedet) firmes, unos pezocitos muy "expresivos". Recorro con mis besos cada rinconcito de ese cuerpito para deleite de mi boca. Bajo sediento de excitacion y me sacio en su sexo juvenil, pubis anglical, me embriaga su fragancia a chocolate. Me reclama dejarle devolverme la atencion, toma suavemente mi miembro y comienza un succionarlo mas suavemente aun, asi besaran los angeles?

acelera el ritmo y pone más energia en sus caricias, me mira y encandila con sus ojos, un estremecimiento recorre mi cuerpo, me busco es el espejo del techo y si soy yo no es una película francesa, vuelvo a buscar su sexo y la empiezo a acariciar, ella se arquea como si recibiera pequeñas deacargas de elctricidad, siento como brota la excitacon de su sexo como si fuera un manatial, gime, casi entre dientes. La situacion me arrastra, casi no me contengo le pido cambiar de pose y consumar... ella se sube encima y mirandome me pregunta si me gusta y como no. Me cabalga incresendo es una joven amazona me lleva las manos a sus pechos sus pezones punzan mis palmas, la beso, me besa... pasan los minutos nos decimos cosas ella gime siento su nectar bañando mi pubis y ya no me resisto, exploto...vuelo... la abrazo...me abrazanos, recostamos.

Higiene necesaria y charlamos de sus cosas me cuenta que estuvo con problemitas personales que la llevaron a viajar a MDQ, por eso "desaparecio" un tiempo. Me pregunta por mis cosas, charlamos unos minutos mas y entre caricias mutuas volvemos al ruedo, esta vez un buen oral y otro polvaso. No abundo en detalles uds se pueden imaginar el resto. Fueron 2 horas felices. Nos depedimos y beso mediante quedamos en volvernos a ver, claro que sí.

Una ultima consideración Candela es una sub 20, onda noviecita, y se va encendiendo a medida que se va creando ambiente, no me pareció una devoradora, por ahí me equivoco, voy a tener que confirmarlo cuanto antes:004:. Tenganle paciencia le cuesta ordenar su agenda pero quien a su edad podia llevar una agenda ordenada.

 

Va tablita

Servicio: 9 pendiente de que la pases bien

Edad: sub 20

Cara: 9 es muy linda

Tetas: 10 naturales y muy expresivas

Colita: 10 preciosa (no entrega)

PT: 8 muy bueno

Besos: 8 muy buenos

Garching: 10 excelente solo hay que llevarla un poco, luego arranca

Onda: 100 es adorable al nena

Reincidencia: cuanto antes

Relojea: Para nada nos fuimos porque yo tenia que hacer, ya habian pasado 2 hs

Gift: $ 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado willicisco

Respuesta: Cadela, mi debut foristico !!!

 

Hola morgan Te felicito por la experiencia. Serias tan amable de pasarme los datos de esta señorita. Prometo comentar la experiencia. No tengo mucha experiencia. y las que tuve en general no han sido muy buenas. Muchas gracias. Saludos. Willicisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cadela, mi debut foristico !!!

 

Mi estimado Morgan, te pido que me saques de una duda. Por lo que se desprende de tu relato vos no la conocías a Candela, te cito:

 

....bueno muchachos despues de varios intentos y mucha paciencia tuve la suerte de concocer a esta niña preciosa,

 

Si nunca la habías visto y dado que Candela no publica, como podes comparar su estado físico actual con el que tenia anteriormente? te vuelvo a citar:

 

..... finalmente la vi... morochita, mediana estatura silueta llamativa, sin ser exuberante, "engordó" un poquito ultimamente (que bien le sientan esos kilitos)

Te dejo la oportunidad que nos aclares, como te diste cuenta que una persona a la que no conocías había ganado kilitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cadela, mi debut foristico !!!

 

Mi estimado Morgan, te pido que me saques de una duda. Por lo que se desprende de tu relato vos no la conocías a Candela, te cito:

 

....bueno muchachos despues de varios intentos y mucha paciencia tuve la suerte de concocer a esta niña preciosa,

 

Si nunca la habías visto y dado que Candela no publica, como podes comparar su estado físico actual con el que tenia anteriormente? te vuelvo a citar:

 

..... finalmente la vi... morochita, mediana estatura silueta llamativa, sin ser exuberante, "engordó" un poquito ultimamente (que bien le sientan esos kilitos)

 

Te dejo la oportunidad que nos aclares, como te diste cuenta que una persona a la que no conocías había ganado kilitos

 

 

Si bien no la conocía personalmente hasta el momento del encuentro, habia recibido una veitena de fotos de un colega y otras más enviadas por ella cuando la contacte, por lo que alguna idea de su contextura tenia, cuando la vi lo primero que note fue lo redondeada de su colita, más que lo que habia visto en fotos, una vez en charla franca le mencioné esto que habia observado y me confirmo que habia subido unos quilitos, los que le sentaron, para mi gusto de maravilla. Espero haber sido claro.

Por otra parte te comento que te repondí por educacion y porque lo expresado lo hice en un foro nada más que por eso; ya que no me siento obligado a tomar ninguna oportunidad que se me brinde, posteo lo que vivo y siento como mejor me place, trantando de compartir mi vivencia lo mejor que puedo; tan simple y tan sencillo como eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cadela, mi debut foristico !!!

 

mmm, me parece de nuevo el 840 haciendo publicidad gratis, no?,si es candela que todos conocemos?

 

pichi no te apresures en opinar, ni proyectes tus fantasias, como comente en una respuesta anterior solo posteo mi experiencia como mejor la siento. Estoy del otro lado del mostrador, solo consumo :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas