Jump to content

PV de 25 de mayo 5xx

Valorar esta discusión


Invitado golosos

Publicaciones recomendadas

Espero hacerlo bien, es mi primera vez que posteo, soy gran fanático del foro pero para ser participe de esta comunidad hay que consumir y contar...

 

Viernes de hace 3 semanas por la tarde a punto de explotar (de ambas cabezas):stress: decidí reingresar al mundo gateril por la puerta chica y económica, llamo al primer papelito que arranqué de una pared del centro y me pareció una muy buena oferta, me llamó mucho la atención la dirección pero allí me mande, por lo que recuerdo cumple con todos los requisitos de un PV bien, 840 cordial, espera de un minutito, mini desfile (de diez que anuncian solo pasaron 3) y me quedo con la mas pasable, "rubia" pelo conto, comedor desalineado pero muy buena onda y después compruebo que muy pulcra, gift a la 840 por la media hora, paso al baño medio pelo recién usado, higiene de rigor rapidita y vuelvo a la habitación pasable para un PV, mimos, besos de lengua lindos y por todo el cuerpo, PT con y por unos cuantos minutos y pero nada del otro mundo, me pregunta como quiero el garching y bondadoso de mi le digo como te quede cómodo, se me trepa y me lleva la cabeza a sus minipechitos de miel hasta acabar.

Mucho en un PV nunca espero pero el desahogo sirvió y bastante!

 

Tablita:

Servicio: 7,5

Depto: PV safable 8

Edad aparente:22-23

Cara:5

Tetas:5

Colita:8, no la use pero se veía muy bien

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: no la vi por ningún lado

PT: 7 capucha

Besos: 8

Garching: 7

Relojea?: si lo hizo no lo note

Onda: 8

Reincidencia?: volví pero estaban todas ocupadas!!!!

Cobra por adelantado: 840

Teléfonos: papelito del centro

Gift:100 media, 150 hora completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de 25 de mayo 5xx

 

Que tal amigo?

Ese pv es barato y estan bastante bien las habitaciones. Pero hace poco tuvo dos joyitas!!! Yo las iba a postear las xp como un gran hallazgo, al estilo Anahí de Casona Hot... No iguales en aspecto pero si hermosas y de muy buena y simpatica atención. Con una fuí el año pasado y la otra estuvo a pricipios de este.

Igual paso lo de siempre, con las dos lo mismo, dije voy una vez mas y despues posteo para que las conozcan...llamo a la semana siguiente y la chica ya no iba más. Me paso con las dos.

Una se lamaba Sofia y la otra Loreley (ambas morochas, lindas pero lo que se dice lindas de cara, flacas y de buen cuerpo, muy bueno. Sofia tetas hechas bien redondas y la otra chicas pero con ese lomazo no importaba) ... lo que queda por decir es que hay que estar atentos por si alguna vez vuelven o por si este pv es de encontrar chicas lindas aunque duren poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas