Jump to content

Cinthia " la hermanita " paula -naza..

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue el dia de hoy , despues de transitar par varias horas en esta hermosa ciudad , decidi darme un descanzo y me acorde de nuestra querida Paula...llamo al templo de la calle esmeralda , preguntando por la ninfa mas hermosa , sin tener suerte , me dicen que no se encuentra , pregunto por Cinthia... Paula a principio de año me habia hablado de su pequeña hermanita , que estaba aprendiendo sus maravilosas tecnicas de masajes sensuales , teniendo suerte, reservo y voy para alla .Me recibe la pequeña , la verdad me quede gratamente sorprendido por la bella sonrisa de esta niña , primera imprecion : bajita 1.60 aprox ( con tacos ) pelo negro , lazio , muy lindo hasta los hombros , bonita chica , no es una mina hermosa , pero tiene su encanto , Naza es si lugar a dudas mucho mas linda , fisicamente , no decia mucho ...de contextura pequeña , con un vestido olgado , que no decia mucho...como siempre las habitaciones de lo mejorcito que he conocido , camillas amplias , buen tiraje de aire , todo ameno y muy prolijo .

Masajes : la verdad muy conforme , masajes medios , comenzando por pies , siguiendo por piernas , muslos , a todo esto , ella siempre muy atenta a tus pedidos , gluteos , roces picaros jajaja , cintura , espalda ....todo muy bien la verdad , cuando llega a los brazos , ahi mi cabeza hizo click , te toma del brazo y lo aprieta entre su concha ...esta tecnica sin duda %100 Paula , en todo momento muy simpatica y servicial ,,,tiene tan solo 20 años ...con dulzura , un poco picardia y CABALLEROCIDAD este nena es un dulce de leche ...me olvidaba , le pido por favor que se saque el vestido ....que buena sorpresa me lleve , la cola que tiene esta niña , sin lugar alguno , la genetica no falla !!! Sin ser el sr culo de Paula , este es chiquito , paradito y con lo implica sus 20 añitos obviamente !!!! Para enmarcar y llevartelo a casa !!!

DV : pegamos muy buena onda , ella es muy dulce , besos muy lindos , de novios adolecentes ...pero de a apoco se suelta y va poniendose muy muy hot , pt muy suave( sin) , tranquilo , un par de raspaditas con los dientes , pero nada grave , les cuento que si la saben llevar esta nena es un amor ...mucha , mucha mano en ese hermoso culo , muchos dedos en su linda concha , la pendeja caliente mal....muy mojadita ...hermoso!!!

Venia complicado de tiempo, ya habia pasado casi hora y cuarto , me dio pena dejar un caramelo asi ...sin cojer , pedi una buena chupada ...divina ...aviso y acabo en sus inexistentes pequios ...en mi caso no me molesta , prefiero un hermoso culo a unas tetas eeenooooormes !!!

Unos ricos besos y abrazos ....cosa que le gusto mucho , se notaba , me prepara ducha ...salgo y promesa de volver para hacerla pedazos !!!

Tablita_

Rostro : 6 , no es hermosa , lindos ojos y una sonrisa amplia y muy bella.

Piel:10 tiene 20 años , divina.

Tits:4 , directamente no tiene , la averguenza , en mi caso , no me importa.

Cola:9 una hermosa pequeña cola ,muy parecida a la de Angeles ( nenita 19 )

Piernas:8 trabajadas , lindas formas , hace danza la pequeña.

Aroma:10 un ch muy rico , en mi caso , no tengo problemas , casados cuidado!!!

Besos:10 de novia , calcula igualmente depende la onda generada.

Higiene:10 cero olores

Pt:8 suaves , pero intenso , muy lindo , obviamente mejorara con el paso del tiempo.

Actitud: de nena ingenua en algunas momentos , de puta mal en otros !!!

Masajes:7 en este soy muy objetivo , la piba sabe , pero le falta , para los que conocen a Paula , se daran cuenta que son sus tecnicas , esta MUY BIEN , pero le tengo mucha fe que va ser excelente como su hermana.

Me comento que Paula , esta trabajando , SOLA , en otro lugar , que atiende EXCLUSIVAMENTE a pacientes conocidos ....MUERO DE ENVIDIA , POR:negacion: NO PERTENECER A ESE GRUPO ...FELICITACIONES A LOS COLEGAS QUE LO SON !!!! LPMQLP !!!! JAJAJAJAJA

La verdad de mucho andar por otros lares , decide anclar en este foro , que realmente es mucho mas objetivo e imparcial ...SALUDOS CORDIALES CABALLEROS !!!!

Gracias por toda la buena info , de a poco sera retribuida !!!!!

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia " la hermanita " paula -naza..

 

Muy buena xp con la hermanita de Naza/Paula.

Parece que de a poco la niña se va soltando y mejorando también su técnica en los masajes.

Para tener en cuenta el tema del perfume.

Se agradece el ap

orte Wolverine.

Saludos

De nada maestro ...le tengo mucho fe a Cinthia , tiene actitud y a la mejor profesora !!! Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas