Jump to content

Barby Masajes: Loana y Caro.

Valorar esta discusión


locolope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

 

Les cuento, pa' compartir mi experiencia. Hoy andaba muy caliente (desde ayer), por lo que vi alguna XP de Loana por algún lado de este foro, miré las fotos y me pareció una pendeja interesante, así que fui.

 

Arreglé para las 12:30 del mediodía, llegué 12:50 por el tránsito (y lamentablemente no tenía el fono encima como para avisar de mi retraso), por lo que al arrivar al lugar las muyyy amables recepcionistas me pidieron disculpas varias veces por decirme que Loana ya estaba ocupada. Me invitaron un vaso de coca y si quería podía esperar media hora que Loana se desocupaba. Esperé. Me hicieron pasar a la habitación donde están las otras chicas esperando clientes y arreglandose. Estaban Ariana y Caro. Con Caro re buena onda, la charla salía sola, con Ariana costaba más. Luego de media hora y de una charla amena con las chicas (Masajistas Sensuales y recepcionistas), Loana llegó, por lo que fui con ella.

La chica es linda pendeja, todo en su lugar como corresponde a su edad (19 dice ella, y le creo). Durito, y lo que puedan imaginar. Todo su cuerpo en armonía.

El tema es la actitud. No es mala onda, pero es muy callada, muy poca energía. Me comentó que es nueva (1 mes) en el rubro y en el lugar, asi que bueno, es comprensible. Pasé media hora nomás. Me hizo masajes sensuales en la espalda, bastante flojos pero igual bien, me sirvió. Dps me hizo higienizarme, así lo hice. Salió un PT sin, muy despacio. Dps me frotó la conchita con mi pija asi que eso me puso loco, ya la quería entrar asi de una jaja. Pero me dijo.. "qué hacés?", "Te quiero entrar" le dije... y me dijo "con forro". Ok, forro puesto, ella arriba un rato. Pocos besos en la boca. No era muy emocionante, asi que dije.. ya fue, le doy en cuatro, acabo y listo. La cuestión es que le dije.. date vuelta q te entro de atrás. Se dio vuelta y se acostó en la cama (en vez de ponerse en cuatro!). Le di un rato así, dps la puse en cuatro y me dijo.. "apurate que se acaba el tiempo!" Para qué! ahí me re desconcentré, sentí que me tenía que apurar... y no lograba acabar, hasta que tocaron la puerta. Media hora cumplida, y bueno...... no acabé! Entonces le pagué con 200 los 190 de la media hora, fui al baño, me vestí.. y cuando una de las recepcionistas me vino a traer el vuelto, me dijo.. "y? qué tal? todo bien?". Le conté que no logré terminar, que no me dio tiempo.. y me dijo: "Si querés le digo a otra de las chicas q venga, y vos arreglás con ella". Yo le dije que sí de una, y elegí a Caro que había tenido buena parla con ella y me caía simpática.

Vino Caro, y de 10, toda la actitud y buena onda, pt sin joya, besos en la boca como loco, y a los bifes de una. En cuatro, y como un perro loco le hice un gol de media cancha.

Le agradecí, le di $100 a ella y todo bien, nos despedimos gratamente, y listo.

 

Lugar: 10 puntos ! Toda la buena onda las recepcionistas, te tratan de 10, por lo que recibieron igual trato de mi parte.

 

Loana: inexperta, la trata de remar, pero bueno, nadie nació sabiendo, la banco igual, pero por ahora no reincido ni ahí, yo no tuve onda con ella.

 

Caro: 10 puntos, toda la onda, 23 pirulos (el cuerpo era más carnoso y rico que el de Loana), asi que nada, si, volvería a comerla a besos otro día.

 

En fin.

Enjoy ;)

 

Abrazos y besos, putitos.

me chupa un huevo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Barby Masajes: Loana y Caro.

 

qkue raro....que te apuro loana...en cuanto a la actitud es porque es timida ,,con migo al principio le costaba abrirse pero ahora es una novia totala...la mejor...y arianna no es muy locuaz pero en la cama es de diez....lastima lo de loana pero seria un dia raro de elloa..bueno. caro es un lujo , la proxima decile que te baile un poco de samba..ella es de las comparsas de entre rios...te volves loco como mueve la pelvis fellicitadiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Masajes: Loana y Caro.

 

Se agradece el aporte Locolope.

Comparto tus comentarios sobre la atención en el lugar.

Cuando vuelvas a escribir algo sobre las chicas de lo de Barbi por favor hacelo en el subforo de Barby´s masajes sensuales.

Ya pedí que muevan este post al subforo correspondiente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Masajes: Loana y Caro.

 

Cuando vuelvas a escribir algo sobre las chicas de lo de Barbi por favor hacelo en el subforo de Barby´s masajes.

Ya pedí que muevan este post al subforo correspondiente.

Saludos

 

Ah bueno, disculpas por eso, soy bastante nuevo (activamente) por aquí.

 

taluego!

me chupa un huevo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Masajes: Loana y Caro.

 

yo me mandaba

 

el goce es mayor.

 

abrazo.

 

Vos estas loco!

 

 

Comparto casi todo lo que dijiste de Loana, a mi me paso algo muy parecido y no queria postearlo porque pense que era algo conmigo.

 

Ella no tuvo ninguna mala actitud, simplemente fue bastante pasiva, tenia que tomar la iniciativa en todo yo, y cuando voy a estos lugares me gusta que sea al reves.

 

Pero la verdad que tiene un cuerpo excelente, y a lo mejor no pegue toda la onda yo. Pero no fue una mala exp, la pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby Masajes: Loana y Caro.

 

con todo respeto:lo de ella no es mala actitud no dejarse cojer sin forro

hay que cuidarse,la vida es larga y hay que disfrutarla a full,pero no hay que tomar esos riesgos y te podes contagiar una enfermedad que te puede acompañar por el resto de tus dias.

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas