Jump to content

Axel bairesgirls

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos: Esta historia es nuevita de esta semana feb.2012. En realidad estaba buscando una muñequita que conoci en el spa de libertad al 300 y que perdi y por las fotos parecia ella. Asi que me mande directo. Es privado por corrientes al 700 7 f pero con dos otres chicas tranqui. Son dos deptos pegados. Tocas timbre en uno y te abren del otro ja ja. En fin. Abajo al entrar sin porteros que pregunten nada, joya. Portero electrico moderno con teclas para piso y dpto. Aparte. Todo bien. La recepcionista gordita simpatica buena onda. Me hace pasar, respetaron la reserva, y espero la entrada de la bestia. No tardo nada se abre la puerta de la habitacion y entra ella. Un camion. Lomo infernal. Cara igual silvina escudero. Morocha carita de atorranta. Tetas hechas grandes, bien al tacto, no duras como rocas, bien diria. Pero un aplauso para el cirujano que dibujo esa cola perfecta, tambien con siliconas, pero muy buenas, ojo. No virginia gallardo que se fue de mambo o como la vieja adriana aguirre que se caen las siliconas para el costado. Esta es perfecta, la forma y al tacto. Ahora bien primero la observo bien, la tiro en la camita y empieza un pete sin. Suave, no salvaje, pero bien. La deje asi como ella lo hacia. Pero se le puede pedir variantes, es muy docil la chica de unos 25 añitos. Cintura de avispa. Besos suaves con lenguita. Una vez bien parada por el pete empezamos misionero, bien abierta de piernas, viendo entrar la pija lentamente y esas tetas hermosas ahi presentes. Te mira con cara de puta y te muestra la lenguita. No habla mucho. Solo si le pedis que diga cositas. Cambio en cuatro y agarrate catalina, que orto por favor, un sueño. Yo parado alborde de la cama, con espejo al costado para ver la accion. Esa cinturita ayuda mucho al lucimiento del orto infernal. Como soy de uno largo. Saco forrito y pete otravez ahi nomas yo parado ella acostadita. Una vez bien parada de nuevo a cabalgar se ha dicho. Se monta de espalda a mi y veo ese culo bajando hacia mi pija despacio y ella lo agarra y se lo mete despacito en el orto, terrible vista. Saca muy higienica cambia forrito pone nuevo y a cabalgar de frente viendo esos pechos moverse frente a mi, agarrandolos con las dos manos. Luego ella boca arriba y un poco mas de bomba misionera. Hasta que ya sentia venir la lechita. Saco forro y la pongo entre esas dos tetas enormes para una turca espectacular. Me repajeo con esos pechos hasta hacerne acabar en su pecho dos litros de leche.

Al besarla y mirarla tan cerca realmente parece estar besando a silivina escudero. Pero axel esta mucho mejor que la escudero. Ademas no es alta sin los tacos lo que hace muy maniobrable en la camita.

Tabla:

Cara: 8

tetas: 10

culo: 10

cintura: 10

garching: 8

pete: 7

photoshop: 10 %

onda: 10

besos: 9

gift: 350 (hora completo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Axel bairesgirls

 

Piratonnnnn!!!! cuidese de poner nombres .....no se puede

para la proxima se lo digo.....vio?

 

Está bien, no está diciendo que es Silvina Escudero, es parecida nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Axel bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp

una lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas