Jump to content

Xp con karlita de gemidos

Valorar esta discusión


patrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno amigos hago una breve introduccion ya que son 2 xps en una, una con karlita y otra con nikol de pecados vip. con karlita estuve el lunes 30 de enero ya que la semana anterior estuvo de vacaciones y me conto que se tomaba otra semana para carnaval y volvia el lunes 27 de feb, cuando llame el lunes para confirmar a primera hora ya que me gusta agarrar a las chicas los lunes a primera hora descansaditas o cualquier otro dia pero siempre en primer turno, (es para sacar lo mejor de ellas), me atendio cami diciendome que karli ya no trabajaba mas y por supuesto yo le pregunte cuando volvia o si sabia donde podia ubicarla a lo que me respodio que no sabia nada de nada si volvia y no sabia como ubicarla y obvio que no le crei entonces dado que por el feriado de ese lunes no trabajaban mi plan b ni mi c lo deje para el martes 28 . bue paso a redactar mis xp

 

CON KARLITA EX GEMIDOS:

llego ese lunes despues de coordinar x tel muy caliente con ganas de probar el orto de karli por las xps leidas aca y sus referencias de famosa orteadora y que no se mosquea cuando la culean paso al ñoba del dpto ubicado en peron 14xx y al entrar a la habitacion y hasta que termine en su boca fue todo por el ogt, la verdad karli no defraudo para nada lo unico que tengo para objetar es que en las fotos el culo tiene fotochot no mucho pero esta mas caido y en las fotos parece mas pulposo y parado pero les aseguro que cojerse ese culo en cuatro es un placer y con ella la pase super bien y da para reincidir pero es una lastima que no este publicando pero ya estoy rezando para que vuelva y eso que no soy de ninguna religion por lo tanto le rezo a san culo jajaj a me olvidaba de un detalle estaba recien llegada de mardel me mostro fotos del cel y la hdp tenia toda la piel bronceada y la bikini marcadita por diooossss me acuerdo de ver ese toto esi y se me re para jiji

 

xp con nikol/liza de pecados:

tambien me dijo que figura como luana y liz no recuerdo si en bg o sb pero con esos dos nombres en la misma pag. llego al dpto de corr 13xx y solo queria hacerle el culo pero no fue una xp muy buena ni tampoco un fiasco pero en fin solo la culie el sabor amargo tal vez me quedo por el pre concepto que tenia de ella, por lo que lei aca en el foro de sus bastas xp ogteras que decian que le encanta por el culo y mi no me quedo esa sensacion ya que en ocaciones del match oponia cierta recistencia y me decia que por la cola era solo un ratito y para acabar y yo creia por lo que habia leido aca que se la re bancaba en fin tampoco fue de lo peor en relcion con las fotos esta muy producida y en persona es mas caderona y con la cola mas caida bue abrazos y espero sirva de algo

 

pd: la ultima vez que la llame a karli y me atendio cami me dijo que la semana que viene comienza a trabajar otra chica con ella en reeplazo de karlita asike habra que estar atento si es que publica y ver si vale la pena probar su service

 

a seguir gateando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas