Jump to content

Paula de blidoo (de archivo)

Valorar esta discusión


galio21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ok la experiencia no es de ahora, fue de a principios de enero antes de salir de vacaciones. La chica en cuestion anuncia en este link: SI BUSCAS ALGO TRANQUI, CONTACTAME - Monte Castro

 

La chica en su momento atendia cerca de la cancha de velez, ahora por caballito, flores, etc.

La cuestion es que es una chica fria por telefono, me pasa la data y las cuestiones en cuanto a dinero.

Ok por ahi me hubiese negado pero bueno arregle al final para ir a un tele cerca del cruce de Rivadavia y Acoyte. Se me presenta la chica en cuestion, la primera impresion da de una chica como cualquiera que puedas ver en la calle. Bien caminando hablamos un poco y luego pasamos al lugar de encuentro. Si lo que dice en el anuncio es "antes de empezar me encanta una previa con franeleo así excitarnos bien y darnos con todos.." buen en principio lo es: mucho toqueteo y besos (punto a favor la rica almeja que tiene esta muchacha, limpia y depilada como a mi me gusta) Es raro, malo decirlo, no hubo PT, no se si los hace o no, pero me calento el franeleo que ya tenia el mastil elevado al cielo de nada :P

Bueno no los voy a confundir. De cualquier manera aclaro: no es una experiencia mala, pero no es algo por el cual yo reeincidiria de un dia para el otro. Salvo que salga algo mas de onda. en fin paso la tabla

 

Servicio: 7

Depto: (es un buen telo que esta en caballito)

Edad aparente: 23

Cara: 7 ( me dijo que es misionera mmm)

Tetas: 7 natural

Colita: 7, no se lo pedi pero lindo

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 60% (pero no se de cuando, ella me remarco que es la de las fotos...en fin)

PT: no hubo

Besos: 8 (me gustaron y fue lo me calento en iterin)

Garching: 7 ni fu ni fa

Relojea?: no

Onda: 8 ma cayo bien

Reincidencia?: no, pero creo que le puedo dar otra oportunidad en otro momento

Cobra por adelantado: no

Gift: 200$ la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de blidoo (de archivo)

 

Gracias por compartgir tan objetiva xp

la mina se la ve linda

lastima que le falte un poco del fuego sagrado en el garching

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paula de blidoo (de archivo)

 

AHI TE PASE EL CELU POR MP MISTRALL

BOCACAPOOO EL TELO ES EL QUE ESTA EN YERBAL AL 600 YO SIEMPRE PASO A LA NORMAL (OJALA ME DEJEN PUBLICAR LAS FOTOS DEL LUGAR) ES MUY BUENO Y NO ESTA A LA VISTA DE LA GENTE QUE SE LAS PASA CAMINANDO POR RIVADAVIA....

Galera de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Paula de blidoo (de archivo)

 

AHI TE PASE EL CELU POR MP MISTRALL

BOCACAPOOO EL TELO ES EL QUE ESTA EN YERBAL AL 600 YO SIEMPRE PASO A LA NORMAL (OJALA ME DEJEN PUBLICAR LAS FOTOS DEL LUGAR) ES MUY BUENO Y NO ESTA A LA VISTA DE LA GENTE QUE SE LAS PASA CAMINANDO POR RIVADAVIA....

Galera de fotos

Eso de que no esta muy a la vista esta bueno. Voy a esperar de leer otras xp, porque si no hace pt no me cierra. Gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de blidoo (de archivo)

 

La chica es la de las fotos, pero segun ella y ademas por lo que vi, aumento de peso, digamos que no es gorda, es normal, voluptuosa

Y si por lo menos a mi no hubo pt, espero sirva de algo y que se de algo mejor...en fin

saludos.

Si viejo el hotel esta bueno y la relacion precio-discresion lo vale¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas