Jump to content

xp Irinna de T.A

Valorar esta discusión


madmax3ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno el lunes concrete con Irinna de TA ( no pude encontrar el link) pero deben saber a quien me refiero , ella esta por sarmiento y libertad.

la verdad que la pase muy bien, tiene buena actitud, y fisicamente esta bien. pase al baño una ducha , ella entrega un kit todo cerrado de toalla jabon peine y shampu, para eso es importante.

Luego en la habitacion muchos besos, mucha lengua, decime guarradas y todo eso. muy buen pete y ella me dice me voy a masturbar para vos, se puso aceite en el cuerpo, a mi eso no me jode ya que despues siempre me tomo otra ducha antes de irme, bueno siguio asi un rato y luego vino el me queres cojer por el orto, y bueno mientras ella seguia poniendose el consolador en su almeja yo comence hacer lo mio y asi se fue el primero.

Charla bastante copada, no es ninguna boluda, y luego vino pete muy bueno y acaba en su boquita.

la verdad que la pase bien , es para recomendar, la tarifa 300 la hora

bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene

 

si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Irinna de T.A

 

excelente xp madmax

la pasaste genial, felicitaciones

Brunella es un hermoso regalo de cumple, jaja

 

saludos

Belcro70

 

Bueno el lunes concrete con Irinna de TA ( no pude encontrar el link) pero deben saber a quien me refiero , ella esta por sarmiento y libertad.

la verdad que la pase muy bien, tiene buena actitud, y fisicamente esta bien. pase al baño una ducha , ella entrega un kit todo cerrado de toalla jabon peine y shampu, para eso es importante.

Luego en la habitacion muchos besos, mucha lengua, decime guarradas y todo eso. muy buen pete y ella me dice me voy a masturbar para vos, se puso aceite en el cuerpo, a mi eso no me jode ya que despues siempre me tomo otra ducha antes de irme, bueno siguio asi un rato y luego vino el me queres cojer por el orto, y bueno mientras ella seguia poniendose el consolador en su almeja yo comence hacer lo mio y asi se fue el primero.

Charla bastante copada, no es ninguna boluda, y luego vino pete muy bueno y acaba en su boquita.

la verdad que la pase bien , es para recomendar, la tarifa 300 la hora

bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene

 

si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias.

gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Irinna de T.A

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Irinna de T.A

 

bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene

 

si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias.

gracias

 

Brunella y su amiga Claudya, creo que es el nombre. vos entre las dos. :happy:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas