Jump to content

Buscando a Celeste

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy buscando a Celeste que trabaja con Ana en R.Peña la flaca que es medio fria y le decian Morticia personalmente relate varias experiencias malas pero las ultimas veces que la vi estaba más gauchita y con más ganas cuando le empece a disfrutar desaparecio he llamado varias veces y me dicen que no trabaja más, pero creo que tuvo algún problema con Ana.

Al principio pertenecia al grupo de Yael.

Cualquier data se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscando a Celeste

 

Estoy buscando a Celeste que trabaja con Ana en R.Peña la flaca que es medio fria y le decian Morticia personalmente relate varias experiencias malas pero las ultimas veces que la vi estaba más gauchita y con más ganas cuando le empece a disfrutar desaparecio he llamado varias veces y me dicen que no trabaja más, pero creo que tuvo algún problema con Ana.

Al principio pertenecia al grupo de Yael.

Cualquier data se agradece.

 

ESTA MINA LA ENCONTRAS ACA ES COMPAÑERA DE ESTA

YO LA VI QUE PUBLICABA , PERO ES HORRIBLE.

http://todomasajes.com.ar/bk/naira/bk00.htm

 

Tengo en tendido que Celeste por el momento no está trabajando.

Puede ser que haya teneido un problema con Ana, ya he comentado en otros post que es una de mis preferidas pero también que tiene una personalidad muy especial y no es fácil trabajar con ella.

Como compañera de Naira está o estaba una niña bajita ex de lo de Ana aunque no sé si ahora volvió.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas