Jump to content

mariel de paraguay y san martin

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Prometi postear la xp y acabo de hacerlo pero se borro todo al querer pegar la tablita. Me cito en el telo de azcuenaga y guido que tiene adentro 2 hoteles y valet parking a 135 la habitacion mas chica y a 6 pesos cada forro pero por suerte traia la sra.Ella me cobro 250 por adelantado y lo que me atrajo es la cabellera castaña larga ,su cara y su voz.aparenta 45 y dice que tiene 32.Hace franela y da picos nada mas ,Un pt sin con labios algo abiertos (me parece mas riesgoso que dar besos de lengua) y un cuerpo que denota la edad y falta de gym.TT flaccidas y algo feo : el pubis nada depilado que afirma es para que a los clientes no les atraiga chuparsela :negar:.Piel muy blanca y cola acorde a ella y blanda

Bueno sigue con un pt con, nada especial y una cabalgata en la que aparece el problema de su falta de lubricacion ,la falta de lubricante (ay me olvide de traer) y el esfuerzo mio para penetrarla.Luego de 30 minutos de cambio de posiciones,pajas ,cambio de forros para mas lubricacion,peteadas,logro acabar el la cachucha semiabierta que ofrecia.Me hace luego unos buenos masajes sensuales y nos vamos sin antes pedirme 20 para el taxi prometiendome que para otro encuentro me pedira solo 200 por sexo y que traera lubricante.

  • Servicio: 6 .no relojea para nada
  • hotel: 135 maso era la mas barata
  • Edad aparente: largos 45
  • Cara: 9
  • Tetas: 3
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general: 7
  • PT: 5
  • Besos: picos de trola
  • Garching: 4
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: :scratchchin:
  • Cobra por adelantado: si la primera vez
  • Gift: 250

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariel de paraguay y san martin

 

Prometi postear la xp y acabo de hacerlo pero se borro todo al querer pegar la tablita. Me cito en el telo de azcuenaga y guido que tiene adentro 2 hoteles y valet parking a 135 la habitacion mas chica y a 6 pesos cada forro pero por suerte traia la sra.Ella me cobro 250 por adelantado y lo que me atrajo es la cabellera castaña larga ,su cara y su voz.aparenta 45 y dice que tiene 32.Hace franela y da picos nada mas ,Un pt sin con labios algo abiertos (me parece mas riesgoso que dar besos de lengua) y un cuerpo que denota la edad y falta de gym.TT flaccidas y algo feo : el pubis nada depilado que afirma es para que a los clientes no les atraiga chuparsela :negar:.Piel muy blanca y cola acorde a ella y blanda

 

Bueno sigue con un pt con, nada especial y una cabalgata en la que aparece el problema de su falta de lubricacion ,la falta de lubricante (ay me olvide de traer) y el esfuerzo mio para penetrarla.Luego de 30 minutos de cambio de posiciones,pajas ,cambio de forros para mas lubricacion,peteadas,logro acabar el la cachucha semiabierta que ofrecia.Me hace luego unos buenos masajes y nos vamos sin antes pedirme 20 para el taxi prometiendome que para otro encuentro me pedira solo 200 por sexo y que traera lubricante.

  • Servicio: 6 .no relojea para nada
  • hotel: 135 maso era la mas barata
  • Edad aparente: largos 45
  • Cara: 9
  • Tetas: 3
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general: 7
  • PT: 5
  • Besos: picos de trola
  • Garching: 4
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: :scratchchin:
  • Cobra por adelantado: si la primera vez
  • Gift: 250

 

 

felicitaciones...x lo menos se saco las ganas...grax x xontar la xp...

 

a q se refiere con lo subrayado?:confused::confused:..desconosco y me intriga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariel de paraguay y san martin

 

que es mas probable que le entre algun virus o bacteria(p.ej gonorrea ) si me pasa los labion por la cabeza y agujero de mi pija que si me da besos de lengua.

Slds

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas