Jump to content

Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

Valorar esta discusión


PAPUCHO 70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dejo aparte a Flavia y Flor (mariposita)...

A pedido de Pendejazo ingreso XP muuuy antiguas. O sea mas que XP es una opinión acerca de estas profesionales. Por talmotivo no pongo tablita ni doy demasiados detalles. Son chicas de las cuales hay muchísimas XP, lo único que acerco es mi parecer.

IVONNE: Cuerpo increible, el promedio es 10 (jaja) realmente cuando la tenés clavada no lo podés creer. Un MINON. Pero tiene cero onda. Muuuy mecánica. masajes sensuales 6 puntos. Garching, que se yo, un 5...

SOPHIA: La ex Arevalo. Promedio general de cuerpo un 7/7.50.- Garching, no hubo. Me tiro que estaba indispuesta!!! POR DIOS!! y encima durante todo el masaje (sera un 7 puntos el masaje) me habló del yoga kundalini que practica!!!! Cero onda!

NATALY: Acá no puedo ser objetivo! esta mina me puede! Me clavó (es famosa por esto!!) no menos de 4/5 veces!! LO PUEDEN CREER!!! O sea pueden creer que sea tan PELOTUDO?? Esta mina tiene algo especial. No se. Tiene onda. Y eso que no la pude garchar!! las veces que fui siempre fue un RM super recontrasuper sensual. Hubo de todo menos penetración. Pero no fuí mas porque estoy seguro me va a volver a clavar. Cuerpo en gral 7 (poca teta buen culo) Masajes 7/8.-

En otra XP pongo mi opinión de otras dos históricas del foro: Flavia y Flor (anticipo: dos DIOSAS)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

 

Muy bien papucho, venis bien orientado con las nenis, Conozco a todas menos a ivone,comparto lo de sophia, aunque conmigo se dio lo del postre, Fue todo bien con una calificacion que seria en gral , un poco mas que correcta

 

Parrafo a parte con Nataly a mi me pasa lo mismo que vos,ME PUEDEEE, y encima tengo la fortuna de que fui 5 o 6 veces y encima no me clavo

En cuanto al desarrollo de la XP cada vez mejor, ( ahh y al que rompio la camilla que la reponga)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

 

GRACIAS AMIGOS!!!

Bohemio- parece que tenemos los mismos gustos...

Chipote- Salteala a Ivone! Y muy cierto! Qué aparezca el HDP que rompió la camilla! Ya es hora del cambio!!! Qué tendrá esta mina (Nataly?)...

Pendejazo- Link de Nataly: http://www.argentinamasajes.com.ar/nataly/nataly1.htm

pero no la veo para vos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

 

Nataly, tiene ese no se que ........

te deja plantado mil veces y uno insiste, pero cuando estás con ella estallan los planetas !!!

abrazo bohemio

 

En mi caso, cuando me dejas de garpe, la prox. Vez tiene una "atención" por las molestias ocasionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

 

Buena data Papucho.

Comparto lo de Ivone ex Platy (no es Ivonne), por lejos uno de los mejores lomos del rubro, conmigo fue fría en los comienzos pero luego se fue soltando y llegamos a tener onda y química que hicieron que pasemos muy buenos momentos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

 

Con Nataly fui 2 veces, de las cuales siempre nos colgamos a la hora del garche, son 40 min de masajes y una hora de garche:porra:

 

En mi caso fueron domingos enteros, a veces acompañados de puchos, mates o hasta birras. La última vez liquidamos una Bock...

 

Nataly, tiene ese no se que ........

te deja plantado mil veces y uno insiste, pero cuando estás con ella estallan los planetas !!!

abrazo bohemio

 

Totalmente. Confirmo.

 

En mi caso, cuando me dejas de garpe, la prox. Vez tiene una "atención" por las molestias ocasionadas

 

 

Coincido, cuando te planta la querés matar, y después cuando la ves te mata ella a vos. Es una grosa.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado viejoverde

Respuesta: Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

 

son una mangas de giles la unica manera para que cojan es pagando¡¡¡se creen pillos giles de mierda se merecen un corchazo en el culo y las bolas¡¡cuando los enganche en la calle ke para eso soy muy piolita van a saber joder a la gente de uno¡¡cualkier cosa dejo mi numero y arreglamos como se debe pidanlo y se los paso¡¡¡aganse analisis y cuentenme putos¡¡¡

¿Qué es esto? ¿Para cuándo el baneo?:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con historicas! Ivonne / sophia / nataly

 

son una mangas de giles la unica manera para que cojan es pagando¡¡¡se creen pillos giles de mierda se merecen un corchazo en el culo y las bolas¡¡cuando los enganche en la calle ke para eso soy muy piolita van a saber joder a la gente de uno¡¡cualkier cosa dejo mi numero y arreglamos como se debe pidanlo y se los paso¡¡¡aganse analisis y cuentenme putos¡¡¡

 

De ultima, sis sos quien decis , anda a laburar mas. Tendras guita y menos tiempo para hacerte el bocho.y te traera mas tranquilidad y menos quilombos

Nosotros hacemos esto por decision propia y el 80% genete que respeta

de onda sldos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

anda a laburar,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas