Jump to content

Aisha BG o Dacota IW

Valorar esta discusión


Invitado lokit201

Publicaciones recomendadas

Invitado lokit201

Colegas

Ando con ganas de enfiestarme con alguna de estas dos mujueres y como el dinero y el tiempo no me permite hacerlo con las 2 x separado, tnego q elegir una de las 2 por lo tanto, ESCUCHO OPINIONES COLEGAS!

 

 

POR OTRO LADO ANDO BUSCANDO ALGUNA FOTO EN LA Q APARESCA EN "TERRIBLE FIESTA" AISHA de BG YA QUE, Q X LO Q VEO SUS FOTOS TIENEN UN POKO DE FOTO CHOT PERO EL SERVICIO PARECE BUENO.

 

 

ABRAZOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

Aisha

http://terriblefiesta.com/wp-content/gallery/n0viembre/063.jpg

 

Estuve con las dos. En realidad cuando estuve con aisha fue en un trio con franchesca (debo la xp), no a solas, asi que quizá no es comparable. Las dos tienen un estilo parecido. Las dos petisas. Las dos muy guerreras. Aisha quizá es un poco mas linda de cara (esa foto no la favorece). Con las dos la pase muy bien.

Quiza la xp con dacota me llenó más. Pero siempre con la salvedad de más arriba. Si tuviera que recomendar una, sería dacota. En inglés sería a tough call jaaa

Con las dos la vas a pasar bien quedate tranquilo. Te van a recontra garchar.

Un abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokit201

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

estuve con las dos. En realidad cuando estuve con aisha fue en un trio con franchesca (debo la xp), no a solas, asi que quizá no es comparable. Las dos tienen un estilo parecido. Las dos petisas. Las dos muy guerreras. Aisha quizá es un poco mas linda de cara (esa foto no la favorece). Con las dos la pase muy bien.

Quiza la xp con dacota me llenó más. Pero siempre con la salvedad de más arriba. Si tuviera que recomendar una, sería dacota. En inglés sería a tough call jaaa

con las dos la vas a pasar bien quedate tranquilo. Te van a recontra garchar.

Un abrazo

 

colega alejo 31

 

muchisimas gracias x tu respuesta me sirve de mucho encima fuiste el uniko q se copo en contestar de todos los q deben haber estado con ambas.

 

Muchas gracias me sirve de mucho la foto.

 

Buen año gateril!

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokit201

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

aisha es una gran profesional, con mucha experiencia y si tiene mañas, es tan pro que no te das cuenta, dacota, tiene un gran servicio u deep deep trought!!!

 

me empesine mal y no la puedo encontrar a esta mujer, no me responde los msn me kiero matar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokit201

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

dacoto lejos... La otra es una gordita petisa

 

kenbrandon77

 

hoy estube con esta muchacha "dacota" ta linda la peti! Y t garcha como una loca mal!!!

 

Lo unico q si el pete raspa un poco! Pero es buenisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

aisha es una bombita ,chiquita y de buen cuerpo,me la presento franchesca y me ofrecieron el combo,pero no tenia efectivo para ese combo,es una pendiente que tengo,ya la visitare!!!,la otra no la conozco

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

¡ Qué casualidad, ver este post !

 

Justamente anoche me acabo de enterar "de muy buena fuente" (mejor fuente no podría ser. :rolleyes:

 

Que las dos señoritas mencionadas trabajan juntas.

 

Así que se les facilitará el contacto a quienes las requieran.:pirate:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokit201

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW ¡ Qué casualidad, ver este post !

 

Justamente anoche me acabo de enterar "de muy buena fuente" (mejor fuente no podría ser. :rolleyes:

 

Que las dos señoritas mencionadas trabajan juntas.

 

Así que se les facilitará el contacto a quienes las requieran.:pirate:

 

Q raro colega, esta seguro usted? Mire q dacota tiene un monton de cleintes al dia demasiados, como se entero las fue a visitar?

Cuente un poko mas!

 

Abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

Q raro colega, esta seguro usted? Mire q dacota tiene un monton de cleintes al dia demasiados, como se entero las fue a visitar?

Cuente un poko mas!

 

Abrazo!!!!

 

Ya le respondí la misma pregunta que me hizo por MP.

 

Si no estuviera seguro no sería correcto que lo mencione en el foro.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aisha BG o Dacota IW

 

Nobleza Obliga.

 

A causa de una mala interpretación mía (habían realizado una seguidilla de trios juntas) entendí que compartían depto.

 

En razón a la verdad, cada una está desarrollando sus tareas, en su departamento.

 

Espero, sepan disculpar el error.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas