Jump to content

Flopy PV Corrientes 1600 3° P

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hace rato no posteaba...voy a hacerlo rápido, el sevicio fué excelente:

Pv Corrientes 166x 3ºp(no xp Camila 4ºp)

Me presentaron a las chicas. Elegí a flopy rubia(teñida),flaquita, 1,67m aprox, small tits, culito chiquito y duro, linda cintura. Piercing en la trompa y algunos tatoos. Creo q no publica.

Iba a pasar 30min negocie $150(son 200) pero la mina arrancó PT sin a full con excelente actitud, a los 5min le dije avisá que me quedo 1h(250).

No va q mientras peteaba al ratito me pide que le meta el dedo en el culo. Enloqueció: comenzó a sobrecalentarse. Hicimos varia posiciones y luego se subió arriba. Es chiquita de conchita, hacía tope a fondo...se sentía genialll y se fué el 1ro. Me chupó el * varias veces. Después le metí hasta 3 dedos en el * y 4 en la chuchi (la regarché con la mano mal mal) y deliraba...remojada. Le hice el * y le acabé en la boca(no tragó). La verdad se merece un aplauso esta mina...nunca había estado con una tan gauchita y calentona!!!

PD: lo unico que me intranquiliza de ese edificio tan gateril de 4pisos, es que varias veces vi fajas de clausura en las puertas de los pvs(hoy había una tapada en el 1ro).

Espero q sirva. Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy paraguaya flaquita anal(recalentona)

 

Gracias por compartir la xp y la data

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Flopy paraguaya flaquita anal

 

HAbia una floppy/flopy/flopi en ese PV parecida a la que vos nombras, pero no recuerdo que sea paraguaya. Era parecida, flaquita, pendeja, sin tetas, rubia teñida aveces, aveces en algunas fotos de castaña oscura. Estas son las fotos.

 

http://www.tacosaltos.com/8440_Marielita_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres.html

 

Es la misma o es otra que reusan el mismo nombre?????

 

SAlu2

 

Bueno hace rato no posteaba...voy a hacerlo rápido, el sevicio fué excelente:

Pv Corrientes 166x 3ºp(no xp Camila 4ºp)

Me presentaron a las chicas. Elegí a flopy rubia(teñida),flaquita, 1,67m aprox, small tits, culito chiquito y duro, linda cintura. Piercing en la trompa y algunos tatoos. Creo q no publica.

Iba a pasar 30min negocie $150(son 200) pero la mina arrancó PT sin a full con excelente actitud, a los 5min le dije avisá que me quedo 1h(250).

No va q mientras peteaba al ratito me pide que le meta el dedo en el culo. Enloqueció: comenzó a sobrecalentarse. Hicimos varia posiciones y luego se subió arriba. Es chiquita de conchita, hacía tope a fondo...se sentía genialll y se fué el 1ro. Me chupó el * varias veces. Después le metí hasta 3 dedos en el * y 4 en la chuchi (la regarché con la mano mal mal) y deliraba...remojada. Le hice el * y le acabé en la boca(no tragó). La verdad se merece un aplauso esta mina...nunca había estado con una tan gauchita y calentona!!!

PD: lo unico que me intranquiliza de ese edificio tan gateril de 4pisos, es que varias veces vi fajas de clausura en las puertas de los pvs(hoy había una tapada en el 1ro).

Espero q sirva. Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy paraguaya flaquita anal

 

HAbia una floppy/flopy/flopi en ese PV parecida a la que vos nombras, pero no recuerdo que sea paraguaya. Era parecida, flaquita, pendeja, sin tetas, rubia teñida aveces, aveces en algunas fotos de castaña oscura. Estas son las fotos.

 

http://www.tacosaltos.com/8440_Marielita_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres.html

 

Es la misma o es otra que reusan el mismo nombre?????

 

SAlu2

 

No es la misma pero fuaaaaa....q recuerdos a esa pendeja la conoci hace unos años pero parece q se cambió de pv (o le usan la fotos q son siempre las mismas hace tiempo). Si das con ella avisame adonde está dale. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas