Jump to content

Que pasa con Esmeralda Vip?

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace tiempo fui a este privado y habia mas de 16 chicas, la mayoria muy cojibles.

Alguien paso por alli ultimamente?

Alguna data?

Gracias y Feliz 2012 !!

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

yo pase la semana pasada x ahi (andaba con poco tiempo y ninguna de mis plan A y B respondio) y habian 4 chicas medias rellenitas pero cojibles al fin

 

nose si es xq eran las 20hs o muchas se tomaron vacasiones pero la onda es q me esperaba muchas mas chicas.

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo fuí por primera vez hace poco, un día de semana a la noche, no muy tarde. Había sólo dos minas medio pelo y la que elegí era una mierda: no daba besos de ningún tipo, no se había lavado bien la empanada (tenía más olor a meo que la pileta del Parque Sarmiento) y todo el tiempo me apuraba para hacerme acabar; además trató de sacarme más guita cuando le quise hacer la cola cuando yo había pagado completo. En fin, un desastre. Esta turra me despachó antes de que se cumpliera la hora pero dada la poca (o mala) onda que le ponía, creo que me terminó haciendo un favor. Lo único que rescato es que el lugar está bastante bien para ser un PV (ducha en cada habitación, pero si querés usar el inodoro tenés que ir al baño compartido) y te dan una bolsita con shampoo, forros, etc., pero igual le hice la cruz. Ni en pedo vuelvo a ir ahí, por esa guita hay muchos lugares mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

ese lugar es malisimo, no vayas. es plata tirada. yo fui dos veces y pase con minas diferentes la primera fue en el 2004 y la segunda en los carnavales del 2011. esta ultima la pase mal. no te respetal el horario la atencion de la mina es un fiasco, en fin una c..ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

ese lugar es malisimo, no vayas. es plata tirada. yo fui dos veces y pase con minas diferentes la primera fue en el 2004 y la segunda en los carnavales del 2011. esta ultima la pase mal. no te respetal el horario la atencion de la mina es un fiasco, en fin una c..ada.

 

 

 

coincido 1000 %.... la hora es de 35 minutos!!!!!!!

 

-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

No puedo opinar con actualidad, peeero de los que es PV, es uno de los mas zafables a nivel minas! el tema como todo PV es tenerle relojeado el cambio de "turno", porque si caes a las 7... 7.20 y a las 8 se van, la mayoria se hace la boluda o se niega a desfilar y te comes el garron de que habiendo 15, solo pasan 5... y son las "no tan copadas" que nadie se coje y te recontra cabio.

 

Yo a esmeraldavip, la ultima vez que fui, fue un domingo por la tarde tipo 5 y garpe por 1 hora completa, creo que $300 y la mina se trago todo el yogurt.

A veces es suerte... peeero te repito, creo qeu es caer en el horario justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

No puedo opinar con actualidad, peeero de los que es PV, es uno de los mas zafables a nivel minas! el tema como todo PV es tenerle relojeado el cambio de "turno", porque si caes a las 7... 7.20 y a las 8 se van, la mayoria se hace la boluda o se niega a desfilar y te comes el garron de que habiendo 15, solo pasan 5... y son las "no tan copadas" que nadie se coje y te recontra cabio.

 

Yo a esmeraldavip, la ultima vez que fui, fue un domingo por la tarde tipo 5 y garpe por 1 hora completa, creo que $300 y la mina se trago todo el yogurt.

A veces es suerte... peeero te repito, creo qeu es caer en el horario justo.

 

Tal cual, a mi me paso justamente eso.

Depende el horario que vallas y la chica que elegis.

Pero de todos modos no es recomendable!

pensa que esos pvs son para turistas y para sacarte de una emergencia

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Escucho muchos comentarios de Esmeralda VIP, muy buenos a muy malos. Al final a pesar de la curiosidad no termino de decidirme :confused::confused:

 

Como todo PV es una loteria. Aveces va bien, aveces no. Ahi me coji a Nony Doll para que tengas una idea de lo bueno y lo malo que te puede pasar ahi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pachonga

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Hace unas semanas, mediados de diciembre, caí ahí. Lindas chicas desfilando, un par no. Me quedé no con la más linda del grupo, sino con una flaquita rubia que me comió la boca y me dijo al oído que tenía muchas ganas de pija. Así nomás. Me convenció, jeje. Bueno, una bestia la paraguaya. Tremenda laburante, un poco charlatana en el intergarchin, pero el segundo estuvo mejor incluso. No publica en la web y ni me acuerdo el nombre, lamentablemente. Cuento esto porque coincido que es lotería en ese PV. Ahh, ese dia no había agua, y me lavó la mina con un botellón de agua que me echaba encima. jaja. Divertido y bizarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo fui con una que le dicen osito y la verdad que una maquina de coger.

 

Tal cual, esa paraguaya es de las pocas que quedan que le podes hacer de todo, lo que debe pasar ahora es que esta todo el mundo de vacaciones, igual en las ultimas semanas de diciembre hubo un allanamiento xxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que pasa con Esmeralda Vip?

 

Yo fuí una vez, porque había visto fotos de varias chichas espectaculares que supuestamente trabajaban en ese lugar, pero cuando me hicieron el desfile, nada que ver eran todas medio feitas que no valían lo que cobran en ese lugar, cuando le pregunté a la 840 por las chicas de la web, que casualidad me dijo que estaban ocupadas, igualmente me parece que cambian seguido a las chicas y por ahí alguno tenga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas