Jump to content

Sin XPs a la vista !!!!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, retomo un tema ya abierto en otras oportunidades y como Nuevo Tema, pues concidero que estamos llegando a una seria crisis de XPs:stress:.

Sin hacer una una contabilidad fina, en la última semana, estamos en un 95% de consultas y referencias a temas abiertos y como mucho un 5% de temas nuevos. :dedosabajo:

Creo que el problema no está en que se guarden XPs si no que ha decaído terriblemente los servicio de las seudo profesionales. Nosotros recurrimos a ellas para cubrir nuestro morbo de voltearnos o juguetear con una "Masajista", que hoy las que se ofrecen distan mucho de conocer la profesión.

Bueno lo dejo abierto al debate y si el Sr. Moderador considera un cambio no hay problema ya que no sé si es el lugar correcto.

:porra:Saludos a todos y como siempre buenos polvos 20-12:porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Sin XPs a la vista !!!!

 

Vamos por partes.

Seguramente lo que ocurre es que los gateros como nosotros ya no se arriesgan como antes y quieren ir a lo seguro, y hay muchas reincidencias.

No hay nuevos valores, pendejas como en otras epocas, y por eso no se cuanta nada nuevo.

Igual hay muchos que solo piden data y que en realidad si por lo menos no tiene 10 xp, no se le deberia autorizar a pedir data.

Mi caso yo tengo reincidencias con dos Masajistas Sensuales y no quiero seguir postenado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sin XPs a la vista !!!!

 

En mi humilde opinión, coincido en que hay crisis.

Para mí la crisis es por escasez de Masajistas Sensuales reales. Yo hace rato, busco minas como Nidia de Las Cañitas, profesionales del masaje que te hagan una pajota y que si les caés bien con el tiempo te pases dos horas de fiesta.

Hoy hay muy pocas y las nuevas se van a los privados.

A mi los privados no me gustan para nada, pero entiendo que por una razón de economía las minas no pueden alquilarse algo y caen en un PV que las maneja, las cambia por otras, tiene el baño en mal estado y te hacen esperar un rato para ablandarte y después pasarte más facil la tablita de adicionales.

A tal punto veo que ha llegado este tema de la concentración de la oferta en PV's que veo que usan los números de celular y las páginas de minas que ya no están, para otras nuevas. Entonces cuando ya no encontramos lo que buscamos en pos posts recientes y vamos para atrás, nos encontramos con posts de minas cuyo link es de una nuevita que nada que ver.

No se como se soluciona, pero creo que todos podemos colaborar posteando si encontramos una buena, y n o encanutando, muchachos, no vamos a lo de la misma masajista sensual todos los dias, dejemos a los demás forristas algo!!

Ya postee a Estela de TM de Charcas y Anchorena (ya se que no está publicando pero un colega puso que vacaciona en febrero...)

También Paula, http://www.argentinamasajes.com.ar/paula/paula1.htm

O la vete Miriam, http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriam/bk00.htm

Y no se olviden de Maria Fabiola, http://www.argentinamasajes.com.ar/fabiola/fabiola1.htm

Bueno, algo hay....

Sigamonos pasando data, por fevor,

Saludos y buen año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sin XPs a la vista !!!!

 

Primer post del año, espero que hayan comenzado de la mejor manera el 2012.

En mi caso se debe a que por falta de tiempo no quiero amargarme con piletazos cuando tengo mis pseudo-masajistas de cabecera a las que no me canso de reincidir y no tiene sentido ni hacer comentario, no sea que lo baneen por repetitivo.

Pero tambien influye que este foro esta cargado de agresiones baratas, demasiados clones que molestan, y otra cosa importante es que se fueron o los fueron a grandes foristas que eran de mi admiracion.

Ultimamente sigo solamente a algunos foristas de mi confianza.

Saludos y buen año para todos

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sin XPs a la vista !!!!

 

Hablo por mi: no soy un tipo que abunde en XP´s... Digo, soy un tipo de promedio de una gateo cada mes, mes y medio... No tengo mucho para comentar. Eso si, cuando me hago una escapada, antes de las 48 horas suelo dejar la XP en este insigne foro. Soy de comentar sobre las consultas de colegas acerca de mujeres con las que tuve un entrevero, pero no mas que eso. Coincido que no me gustan los foristas que solo preguntan y no aportan nada, aunque sea como yo, una XP cada tanto... Hay mucho canuto en este foro, lamentablemente, y cada vez menos XP´s. Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sin XPs a la vista !!!!

 

Ya no quedan pileteadores como usted Pepez, Stravinsky, yo, MT, Clapton Y AL SR. BUZO que es un experto en trampolines de piletas con/sin agua.....

 

 

No hay una nueva generación de suicidas.....

Le agradezco que me incluya en su Top Ten de pileteadores.

A pesar de eso soy más de reincidir con mis Top que buscar nuevas pero la adrenalina que genera el piletazo es difícil de evitar.

Eso de que no hay una nueva generación de suicidas significa que somos "los viejos suicidas", "los veteranos de guerra", no haga que se me salga a mí la cadena...Bahh...sabe...tiene razón...eso es lo que somos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas