Jump to content

Mily

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, les traigo esta xp con Mily.

 

La piba es copada. Ni bien la vi me gustó fisicamente y su expresión, es relativamente chiquita, flaquita pero con carne y buena figura. Tiene una cara agradable, que sin ser preciosa, es linda de ver. Esta teñida de rubio , pero le queda bien. Yo pasé media hora, los masajes sensuales no son su fuerte....pero sinceramente si quisiera masajes profesionales, abro la cartilla de osde. Despues de unos 10 minutos de masajes, me levanto de la camilla, le saco la ropa, y vamos a la cama. No se si se moverá bien , porque generalmente soy de ir yo arriba y dar murra. De todas formas...hace un MUY buen pete Sin....el que tuve q parar para no terminar ahi nomas !.

 

Tabla

 

Cara : 6/7

Tetas : 7...chicas pero paraditas y simpaticas.

Cola : 8...muy buena..pequeña y firme.

Edad : creo que me dijo tener 23..no recuerdo, pero segurisimo es sub 25.

onda : 9 es simpatica. al principio habla poco, pero se suelta. quiere q la pases bien y tiene buena predisposicion.

 

Reincidencia : SI. pero dentro de mucho...quiero seguir probando minas nuevas.

 

Gift : 190 por 30 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mily

 

Otra reincidencia con la nena, excelente de nuevo, por ende ya creo que puede estar en mi podio , junto a Naza, La azafata .

Fui por la cola , y el dato que la entrega una vez por dia, y un HDP me gano de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

Otra reincidencia con la nena, excelente de nuevo, por ende ya creo que puede estar en mi podio , junto a Naza, La azafata .

Fui por la cola , y el dato que la entrega una vez por dia, y un HDP me gano de antemano.

Eeeepa....Mily ya está a la altura de Naza y Nicole? cómo viene sumando esta niña!!

Me alegro por ella y por supuesto por Ana y Vero por haber incorporado de acuerdo a los comentarios tan interesante señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

Otra reincidencia con la nena, excelente de nuevo, por ende ya creo que puede estar en mi podio , junto a Naza, La azafata .

 

Estás en pedo.

Te está cojiendo bien, pero está 3 escalones debajo de esas diosas.

De la historia del pv, Brisa, Natalia, Daniela le sacan varios cuerpos a estas pendejas nuevas.

Está buena, muy buen servicio, pero masajes sensuales nada y cara 6 puntos.

Ojo con endiosar, tambien dijiste maravillas de Pilar y me parece que le falta muchísimo.

Podio respetable es el de clapton, y ahi falta la azafata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mily

 

Estás en pedo.

Te está cojiendo bien, pero está 3 escalones debajo de esas diosas.

De la historia del pv, Brisa, Natalia, Daniela le sacan varios cuerpos a estas pendejas nuevas.

Está buena, muy buen servicio, pero masajes nada y cara 6 puntos.

Ojo con endiosar, tambien dijiste maravillas de Pilar y me parece que le falta muchísimo.

Podio respetable es el de clapton, y ahi falta la azafata

Tenés razón, no está la foto porque cuando puse la firma Nicole no estaba publicando pero sin duda está en mi podio igual que algunas otras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mily

 

Estás en pedo.

Te está cojiendo bien, pero está 3 escalones debajo de esas diosas.

De la historia del pv, Brisa, Natalia, Daniela le sacan varios cuerpos a estas pendejas nuevas.

Está buena, muy buen servicio, pero masajes nada y cara 6 puntos.

Ojo con endiosar, tambien dijiste maravillas de Pilar y me parece que le falta muchísimo.

Podio respetable es el de clapton, y ahi falta la azafata

 

mi podio no necesariamente debe coincidir con el tuyo, no lei tu xp con Mily o no la recuerdo. Yo la verdad masajes sensuales a lo de Barby no voy a buscar, la pendeja tiene una entrega de locura, la azafata claro que esta buena, Naza tambien, pero estamos comparando chicas de años de xp con esta nena que recien se inicia.

Igual respeto tus comentarios.

Mi podio sigue igual

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas