Jump to content

rosio de san justo vs. dalila de merlo

Valorar esta discusión


matias jesus almeyda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buee !! jaa! ja! escuhando los partediscotecas ,cervesita negra en mano ja! camino cintura,doblo a la altura de -del campillo-pispeo dire ?me paso 1 cuadrita vuelta manzana -uuuups ! gnc -sur-joya !estaciono con carpa y me voi (pispie unooss cuuloss de las playeras noo sabee!una flekiyuda oxigenada me miro como diciendo ,k mierda me miras la RPTmadre kt pario je! je!)buee!! grasias a su majestad -lordmartin76- mi lord !ja! timbre 1 ,primera ves k linda sensacion ja! morocha-negrota,mini leopardo con suecos leopardo y en teta tapandoce un poco con el brasito ! beso en la boca, passa!(ke fiesta me voi asee -dijo franchela-je!)presetaciones chamuyeras ja! bebee ocupo el ñoba y veo kla puerta no cerraba bien la vi con una jarrita roja !pa lavarce la chacon ja! tanga verde fluo clavada (poderosa cola y patas mortal chee) muy humilde y sensilla me dice dejame k te sake la ropita yo ,se me manda por detras arrodillada en la cama y yo sentado en el borde con los pies en el piso ,franela mal y me dice aver como es mi amigito ? manoteando el solsillonca !ya medio en bola y pre calentado los 2 empiesa a salir el almeyda de adentro y le como la boca mal a lo cual responde golpe por golpe (tranza-tranza con gemidos incluidos)besos cogote ,tetillas,pasita yyy taataann!! taataann!!un petasoo a cuero limpio !!je! je!!por momentos desenfrenado y muy baboso,huevos,tronco,cabeza,con mano ,olimpico je!y le clavo un 96 ,vuelta y 69 (a cero ! muy limpia che),consentrado la mina se dejo llevar poco a poco y empeso a transpirar(soy de tiron largo -la mina guerrera che)y ahi poces todas ,pero todas!mientras le manotie la ropa interior para olersela profundamente !(ella se masturbaba siempre incluso se dedeaba el marron mal)en tijerita le mando gancho en el culon y me dice es otro $,dale ! si!le di tanto por el culo k una mano la apoyo en el piso! a morir !y le digo te acabo en la boca? si bebee !huevos ,beso negro yo pajiandome un largo tiempo -aaahooraa -y fondeada obsesiva! EXPLOTE y seguia chupando !hablamos de todo,lo voi a contar en otro post !porke la voi a comparar con DALILA DE MERLO !del mismo target pero mas bizarra !me cobro 200 $ 1h.20m.sintoniso una cumbia villera y salimos de la sapie asiedo trensito je! je! jeee! posta -abrazo de GOOL-(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rosio de san justo vs. dalila de merlo

 

Felicito al tecnico de river por la experiencia con LA DAMA DEL SEXO alias Rocio. Por lo que lei la pasaste de 10. En estos dias voy a reincidir con ella dado que quiero terminar el año de la mejor manera. Abrazo gateo y VIVAN LAS PUTAS CARAJOOOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas